Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14428
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 73

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?



Bueno, ya casi se terminó, misiones RV echas, aprendidas todas las habilidades de maestros, harto de luchar en los modos Online y aún así aún me quedan algunas ganas de seguir xd, y sobretodo, Daishin, mi personaje dominado, todos los roles de Ataque, Distancia, Defensa y Curación dominadas (unas más que otras), con las mejores habilidades y buenas combinaciones que me ayudan a reventar a mis rivales más de la mitad de las veces, más o menos gano siempre en un 65% de las veces, no está mal, me sirvió el entrenamiento intenso de los Storm 1, 2 y 3 xd, ya a partir de ahora poco que hacer que jugar a rachas, lo iré dejando poco a poco.

Ya terminado con el Shinobi Striker inicio el último juego de la saga storm

Con la expansión Road to Boruto incluida, de los 3 modos historia por ahora empecé por la original, la que pone “Historia” xd, y que decir que bua! Una pasada! En combate, narración, musicalmente y gráficamente, cierto que noto los modelados algo raros y me enteré que era porque hasta ese momento aún no se había animado la serie, CyberConnect 2 se tuvo que basar en el manga, aún así ta muy bien echo.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
Carlosdeb2811Hace 1 año1
NiOh2 y Elder Scrolls Online en la Play.
Avadon 3 - The Warborn y Command: Modern Operations en PC.
1 VOTO
Darkfish16230Hace 1 año2
Assassin's Creed II.

Esperando que lleguen 2 juegos que todavía no compré   , porque hoy es feriado en mi país y lo haré mañana y no sé cuándo llegarían (en físico), dándome tiempo a terminar tal vez el juego mencionado, o no sé, porque también está el mundial y otras obligaciones.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 1 año3
Seguiré con Ragnarok, no me debe de quedar mucho.

El vacío que me viene tras ese juego es antológico.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii256Hace 1 año4
Yo continúo con Armados hasta los dientes y la semana pasada empecé Assassin’s Creed La Hermandad. Los iré alternando…
EDITADO EL 22-11-2022 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 1 año5
@Michukratos ese vacío seguro que también lo sentiré yo cuando por fin termine el NSUNS4, que llevo creo ya unos casi 3 meses jugando todos los storms más el Shinobi Striker, me quedaré raro cuando no me quede más que hacer y no sabré a que tugar , lo mismo me pasó con Skyrim, me sentí raro raro durante semanas tras haberme pasado 6 meses jugandolo.
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año6
@Michukratos
Mostrar cita
Seguiré con Ragnarok, no me debe de quedar mucho. El vacío que me viene tras ese juego es antológico.
Yo estoy igual, compa, . A mí tampoco me debe de quedar mucho ya (aunque contenido secundario sí que me queda prácticamente todo, porque estoy yendo a saco a por la historia; pocas veces me había enganchado tanto una, yo que además soy de perderme cada dos por tres haciendo cosas secundarias y/o mejorando o buscando equipo nuevo), y es que es lo que pienso: ¿A qué juegas después de algo así? Es que ya no es solo el gameplay como tal, que es buenísimo pero dices, bueno, hay otros juegos que también te dan una experiencia muy buena. Es que es el conjunto de todo lo que hace de Ragnarok el pedazo de goty que es. Y mira que la primera parte de Angrboda se me hizo larguita, pero es que tooooodo lo demás, madre mía... Engancha no, lo siguiente, y está a un nivel casi inigualable. Mención especial para la OST del grandísimo Bear McCreary, que si ya con Los Anillos de Poder hizo una verdadera maravilla, con este GoW llega a un nuevo nivel. El mejor compositor de cine/series/videojuegos actualmente para mí.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año7
@Rost96
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Seguiré con Ragnarok, no me debe de quedar mucho. El vacío que me viene tras ese juego es antológico.
Yo estoy igual, compa, . A mí tampoco me debe de quedar mucho ya (aunque contenido secundario sí que me queda prácticamente todo, porque estoy yendo a saco a por la historia; pocas veces me había enganchado tanto una, yo que además soy de perderme cada dos por tres haciendo cosas secundarias y/o mejorando o buscando equipo nuevo), y es que es lo que pienso: ¿A qué juegas después de algo así? Es que ya no es solo el gameplay como tal, que es buenísimo pero dices, bueno, hay otros juegos que también te dan una experiencia muy buena. Es que es el conjunto de todo lo que hace de Ragnarok el pedazo de goty que es. Y mira que la primera parte de Angrboda se me hizo larguita, pero es que tooooodo lo demás, madre mía... Engancha no, lo siguiente, y está a un nivel casi inigualable. Mención especial para la OST del grandísimo Bear McCreary, que si ya con Los Anillos de Poder hizo una verdadera maravilla, con este GoW llega a un nuevo nivel. El mejor compositor de cine/series/videojuegos actualmente para mí.
Pues justamente yo no sé que me queda por las secundarias, que cuando todo parecía rodado hacia el final se abre una secundaria random que abre una nueva zona (otra más no es Spoiler) que no diré nada pero a ti personalmente te va a encantar. Por concepto y por todo. 44h de partida llevo de momento. Eso si en en Dame brutalidad, donde algunos combates me han hecho sudar, y repetir, hasta la saciedad.
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año8
@Michukratos
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Seguiré con Ragnarok, no me debe de quedar mucho. El vacío que me viene tras ese juego es antológico.
Yo estoy igual, compa, . A mí tampoco me debe de quedar mucho ya (aunque contenido secundario sí que me queda prácticamente todo, porque estoy yendo a saco a por la historia; pocas veces me había enganchado tanto una, yo que además soy de perderme cada dos por tres haciendo cosas secundarias y/o mejorando o buscando equipo nuevo), y es que es lo que pienso: ¿A qué juegas después de algo así? Es que ya no es solo el gameplay como tal, que es buenísimo pero dices, bueno, hay otros juegos que también te dan una experiencia muy buena. Es que es el conjunto de todo lo que hace de Ragnarok el pedazo de goty que es. Y mira que la primera parte de Angrboda se me hizo larguita, pero es que tooooodo lo demás, madre mía... Engancha no, lo siguiente, y está a un nivel casi inigualable. Mención especial para la OST del grandísimo Bear McCreary, que si ya con Los Anillos de Poder hizo una verdadera maravilla, con este GoW llega a un nuevo nivel. El mejor compositor de cine/series/videojuegos actualmente para mí.
Pues justamente yo no sé que me queda por las secundarias, que cuando todo parecía rodado hacia el final se abre una secundaria random que abre una nueva zona (otra más no es Spoiler) que no diré nada pero a ti personalmente te va a encantar. Por concepto y por todo. 44h de partida llevo de momento. Eso si en en Dame brutalidad, donde algunos combates me han hecho sudar, y repetir, hasta la saciedad.
Yo también estoy en Dame Brutalidad, porque este año tengo bastante curro y puedo jugar bastante menos y no quería quedarme enganchado mucho tiempo con algún jefe. Y aún es lo que dices, a veces pillas a alguno que te hace sudar tinta, sangre y todo, ajajaja Sobre esa zona, uuuuu, ahora tengo mucha curiosidad, ajajaja. Ya te diré algo cuando llegue
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL