Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 42

¿Os gustaría un nuevo Tomb Raider con historia RPG?

Es algo que llevo pensando algún tiempo, y es que me gustaría que el próximo [i]Tomb Raider[/i] trajera de vuelta las opciones de diálogo y decisiones de [i]Tomb Raider: Angel of Darkness[/i] y las llevara más lejos, al estilo [i]The Witcher[/i] o [i]Assassin's Creed: Odyssey.[/i]

No quiero un [i]TR[/i] que sea un RPG puro (me gusta que haya progreso jugable, pero el sistema de niveles no es algo que vea apropiado para esta saga), pero poder elegir en las conversaciones e influir en la historia y el destino de algunos personajes es algo que me encanta en los videojuegos, me sumerge mucho más en la trama porque me hace partícipe en vez de ser solo una espectadora y me hace reflexionar antes de tomar una decisión. También me gusta que eso le añade matices a la personalidad del protagonista (sin que sea necesariamente un avatar, por ejemplo, Geralt es un personaje definido pero con matices), porque puede mostrar un lado más amable y comprensivo o ser más agresivo e implacable.

Algo así me encantaría para Lara, la verdad, así podríamos elegir si queremos jugar con una Lara con una actitud más atrevida como la clásica o más sentimental como la del reboot, o ambas dependiendo del momento y la circunstancia. No creo que Crystal lo vaya a hacer, pero creo que sería la mejor forma de "unificar" a las Laras de la saga, o de introducir algún posible romance (prefiero que no lo haya pero si es opcional no lo veo mal).

Otra razón por la que me gustaría poder decidir en la historia y tener diferentes finales es que, en algunos [i]TR[/i], Crystal Dynamics ha cambiado el final original del guión (más amargo) por el típico "happy ending", y eso en mi opinión le quita fuerza a la historia porque borra las consecuencias que debería tener para ser más creíble y realista.
Quiero poder tener un final malo o agridulce y sentirme responsable de ello, y que el final bueno sea el resultado coherente de las acciones de Lara (el jugador), no un [i]deus ex machina[/i] para forzar el final feliz.

¿Qué pensáis? ¿Os gustaría poder decidir en la historia o preferís una historia predeterminada como hasta ahora?
Josebasm18338Hace 1 año1
En primer lugar Assassin's Creed Odyssey fue el juego mas deficiente de la saga, tenia buenas cosas, pero se estiro tanto de forma artificial, en cuanto a Tomb Raider como juego RPG, creo que no, a la saga le sienta mejor el estilo linea, como muy un poco mas abierto, pero creo que funciona mejor en lineal, mas que ambiento, con el estilo  RPG, me parecería demasiado, pero a saber, igual lo hacer y luego me convencen , no lo descarto si lo hacen  bien, hay experimentos en los videojuegos que salen bien y otros que no, de todos modos es un cuchillo de doble filo, no se si me la jugaría mucho con ello

Ellos decidirán el rumbo de la saga, el ultimo me gusto, aunque mucha gente no le gusto.
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 1 año2
@Josebasm Ojo, no me refiero a que tenga el mapa y la jugabilidad de [i]TW[/i] y [i]AC[/i], solo la posibilidad de elegir diálogos y tomar decisiones en la historia y que tengan impacto en el final, pero sin convertir a Lara en un avatar, vamos, al estilo de Geralt.

Como dices, a [i]TR[/i] le pega más tener niveles lineales con zonas grandes y otras laberínticas, no un mapa completamente abierto. Bueno, el estilo del Modo Aguante de [i]Rise[/i] sí me gustó bastante porque te dejaba en una zona enorme sin mapa para guiarte, tenías que apañártelas tú solo para encontrar las tumbas y los refugios para sobrevivir.

El problema de [i]Odyssey[/i] es que tiene poca variedad de enemigos y de tareas secundarias para la cantidad de regiones que tiene, [i]TW3[/i] lo compensa mejor con la variedad de monstruos. Por lo demás, como aventura épica, me pareció un juegazo que aprovecha genial la historia y mitología griega (una de mis favoritas) y Kassandra me enamoró.
1 VOTO
Josebasm18338Hace 1 año3
@SkullBull
Mostrar cita
@Josebasm Ojo, no me refiero a que tenga el mapa y la jugabilidad de [i]TW[/i] y [i]AC[/i], solo la posibilidad de elegir diálogos y tomar decisiones en la historia y que tengan impacto en el final, pero sin convertir a Lara en un avatar, vamos, al estilo de Geralt. Como dices, a [i]TR[/i] le pega más tener niveles lineales con zonas grandes y otras laberínticas, no un mapa completamente abierto. Bueno, el estilo del Modo Aguante de [i]Rise[/i] sí me gustó bastante porque te dejaba en una zona enorme sin mapa para guiarte, tenías que apañártelas tú solo para encontrar las tumbas y los refugios para sobrevivir. El problema de [i]Odyssey[/i] es que tiene poca variedad de enemigos y de tareas secundarias para la cantidad de regiones que tiene, [i]TW3[/i] lo compensa mejor con la variedad de monstruos. Por lo demás, como aventura épica, me pareció un juegazo que aprovecha genial la historia y mitología griega (una de mis favoritas) y Kassandra me enamoró.
Entonces si, así le añade mas rejugabilidad al juego, si me parece algo diferente y nuevo, tambien algo así como caminos diferentes, estaria bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > ¿Os gustaría un nuevo Tomb Raider con historia RPG?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL