Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por LetoIII1019
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 90

Skyrim a día de hoy?

Qué tal va en ps5 la edición especial? O aniversario? O la que diablos sea? A veces dan ganas de volver perderse por esos parajes, y en rebajas suele hacerme ojitos. Qué tal ha envejecido? Merece la pena?
1 VOTO
Pokedavidmaster14428Hace 1 año1
@LetoIII hola, pues mira al menos en PS4 la edición especial se ve de lujo, y eso que no tengo tele 4k ni la ps4 pro ni tanta tontería, para ser un juego originario de PS3 se ve como nuevo xd (que a ver alguna costura se le ve pero va, se disfruta).

De la edición Aniversario que es la última versión que han sacado (y esperemos que sea la última xd), además de supuestos nuevos mods creo que no tiene nada más que no tenga la edición especial si mal no estoy informado, y gráficamente son iguales la especial y aniversario así que ya ves, tira por la edición más barata que veas 
1 VOTO
Josebasm18309Hace 1 año2
Yo lo disfrute el año pasado de principio a fin y en PS4 con la update de pago y es una jodida maravilla, si eres de esas personas que le gusta mirar cada rincón del juego es una gran con todos los secretos del juego, en mi caso me patee Skyrim de arriba abajo y construir tus casas, a mi eso me voló la cabeza, anda que no pase horas ahí  

PD: The Elder Scroll VI ya puede ser una historia igual o superior al Skyrim, lo tiene jodido para superarlo en mi opinión, ya veremos en qué queda cuando salga, espero que sea al menos igual de interesante que Skyrim
3 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 1 año3
@Josebasm opino exactamente lo mismo, que lo igualen minimamente, no pido más, yo sin ningún mod acabe el juego con unas 400h, como tú tampoco me deje ni una piedra en la que mirar xd, cuevas, torres, y bueno lo mismo con las dos expansiones, también maximicé todas las habilidades, era dios literalmente xddd, todo caía de un golpe, los únicos que me duraban 2 o 3 golpes eran unos dragones que ahora no recuerdo como se llamaban, dragones sabios o así se llamaban, eran los más fuertes del juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Skyrim a día de hoy?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL