Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por ToxicOrchid5716646
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 68

No pienso volver a comprar otro Mortal Kombat.

Pasó 1 semana de que compré el juego, y la verdad es que no se si soy solo yo pero pienso que todos los juegos de Mortal Kombat son lo mismo, siempre. 
Y es que es así, son juegos de pelea. No, eso está bien, pero el problema es la trama, siempre tiene que volver algún dios, o el temido Shao Khan para volver a joder alguna otra cosa del universo y que esto se repita una, y otra vez. 
Alguno que me diga, ¿estoy loco o verdaderamente es así?
Camperboy134Hace 1 año1
Veo que ese juego que esperabas durante años no ha cumplido las expectativas.
ToxicOrchid5716646Hace 1 año2
@Camperboy
Mostrar cita
Veo que ese juego que esperabas durante años no ha cumplido las expectativas.
En un 50% no, ya la otra parte si, los ataques X-Ray, (los mismos que me daba cosa ver de pequeño) los estoy disfrutando ahora, también las fatalitys, las cuales son mejores que las que veía en Mortal Kombat vs DC universe. Por el momento solo del juego me decepciona la trama, pero tal vez tengo que verlo de otra forma. Y tal vez ahí pueda comprender e incluso disfrutar aún más el juego.
1 VOTO
Pokedavidmaster14475
Hace 1 año3
Hablas del MK9, si es ese personalmente yo todo lo contrario, es la mejor entrega de Mortal Kombat de la historia, si es que no le puedo sacar ni un pero, combate, músicas, pantalla, la cripta, la historia (encima doblado al español), y no se ahora pero tenía un Online petado de gente, imagino que ya nadie lo juega.

Personalmente ni el MK X ni el 11 le llegan a la suela del zapato al 9, no me terminaron de gustar.
1 VOTO
The-jocker-v5204Hace 1 año4
Hombre, con todo el cariño, comprarte un juego de lucha por la historia... 

A mí el género ya me parece tremendamente repetitivo en general, y lo dice alguien que en las épocas de Street Fighter II y Tekken 3 se metía unos vicios tremendos. Pero si hay algo que siempre ha sido igual, es que la historia es meh en el mejor de los casos. Tampoco creo que haya jugado a muchísimos títulos del género, pero a parte de los mencionados, algún que otro Dragon Ball, Virtua Fighter, King of Fighters y alguno más también he jugado, y eso sin apenas mencionar reliquias como One Must Fall 2097...

Y siempre, siempre, la historia ha sido un mero "por poner algo flipado" para darle cierta ambientación o tema de fondo, sin más. En algún caso la historia sí podía tener su aquél, pero al final o estaba cutremente escrita o no tenía profundidad alguna, porque al fin y al cabo, todo es darse de hostias, y poca complejidad de trama puedes desarrollar que se resuelva así.

Siento si estoy siendo algo cínico, no es mi intención, pero es que de toda la vida los juegos de lucha son 95% jugabilidad y para el resto vale cualquier cosa.
ToxicOrchid5716646Hace 1 año5
@The-jocker-v
Mostrar cita
Hombre, con todo el cariño, comprarte un juego de lucha por la historia... A mí el género ya me parece tremendamente repetitivo en general, y lo dice alguien que en las épocas de Street Fighter II y Tekken 3 se metía unos vicios tremendos. Pero si hay algo que siempre ha sido igual, es que la historia es meh en el mejor de los casos. Tampoco creo que haya jugado a muchísimos títulos del género, pero a parte de los mencionados, algún que otro Dragon Ball, Virtua Fighter, King of Fighters y alguno más también he jugado, y eso sin apenas mencionar reliquias como One Must Fall 2097... Y siempre, siempre, la historia ha sido un mero "por poner algo flipado" para darle cierta ambientación o tema de fondo, sin más. En algún caso la historia sí podía tener su aquél, pero al final o estaba cutremente escrita o no tenía profundidad alguna, porque al fin y al cabo, todo es darse de hostias, y poca complejidad de trama puedes desarrollar que se resuelva así. Siento si estoy siendo algo cínico, no es mi intención, pero es que de toda la vida los juegos de lucha son 95% jugabilidad y para el resto vale cualquier cosa.
Es que no ha sido por la historia la razón de mí compra, lo compré para jugarlo con amigos, porque es el mejor MK de la historia, y por otros detalles más, pero la historia es un complemento fundamental, no se puede dejar pasar, así que si o si hay que jugarla.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > No pienso volver a comprar otro Mortal Kombat.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL