Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001122
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 115

Que tal con GOW: Ragnarok?

Vuestro Goty?

Elden Ring
60%  (6)
Gow: Ragnarok
20%  (2)
Otro
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como os va gente? a mí me está encantando sinceramente, es una delicia, bueno, he hecho este tema más bien como excusa para saludar, no me paso mucho por aquí, ya no, y me preocupa, el motivo? ni idea, pero no me voy a ir, eso esta clarinete, lo único que me preocupa estar sin ganas de entrar, os pasa? os hecho mucho de menos, mirad que he tenido aquí peleas y temas y venga uno tras otro, lo de las peleas se acabó, y desde luego el spam igual, os echo de menos de verdad, yo creo que me pasa algo, y es que echo de menos a Javier De Los Ríos, un chico que es de donde yo nací, sabéis? lo tengo al lado de casa, a media hora más o menos, y bueno estábamos pensando en conocernos, pero yo estoy con mis problemas de salud, nada grave eh jajaja, pero estoy jodido, así que teníamos pensado hablar por móvil, pero un día vi que se fue y hasta entonces yo no sé dónde se metió, que se lo trago la tierra, y si estoy algo deprimido con ese tema, mi razón para no entrar? no lo sé, pero podría ser, no he estado al 100% desde que él se fue, os lo aseguro, hay alguien de Cantabria aquí? así igual me animo un poco jajaja, me alegro de estar de vuelta, me alegro mucho, conozco a gente aquí desde hace ya tiempo y os echaba de menos mucho, de verdad, os dejo arriba una encuesta ok? agradezco vuestras respuestas y estaré leyendo, necesito distraerme un poco de verdad, estoy muy triste por lo de Javi, estoy mal, definitivamente, muchos saludos a todos.
EDITADO EL 19-11-2022 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lesbiano2813319Hace 1 año1
De momento no he jugado lo que quisiera por temas de curro aunque si lo que he podido unas 13 horas y de momento Genial , lo juego en Ps5 va bastante bien ,es lo que me esperaba no dudo de Santa Mónica y no diré quién es mi goty asta que no me lo termine incluso platine . Soy sincero de momento es Elden Ring pero cuando me termine GOW puedo cambiar de opinión o No . Pero por lo que he jugado puede ser .
PD : vote a otro jajaja sin querer.
EDITADO EL 19-11-2022 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001122Hace 1 año2
@Lesbiano28 Te entiendo amigo, jajajaja no te preocupes, me pasa a veces lo de equivocarme jajaja, agradezco mucho que hayas comentado, muchísimo, gracias amigo mío y saludos.
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año3
Yo llevo unas 7 horas, y lo cierto es que me lo estoy pasando como un enano. Eso sí, es todo muy familiar y reconocible todavía. Según los análisis que he leído el juego es menos conformista y de lo que se esperaba, así que ando algo espectante. Que aunque siguiera así, encantado. Es una maravilla.
EDITADO EL 19-11-2022 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 1 año4
Ayer me saqué el platino,con eso te lo digo todo.
EDITADO EL 19-11-2022 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001122Hace 1 año5
@LetoIII Coincido contigo amigo, a mí al comienzo se me pareció mucho al primero, pero después ya no, ahí algunos escenarios espectaculares y bueno el combate se nota muy mejorado, me encanta, saludos y gracias por responderme.
Atreus9001122Hace 1 año6
@SujetoDesmond Pues sí, ya no hace falta que digas nada más jajaja.
XDaniihx1829Hace 1 año7
Lo estoy disfrutando como un pequeño, llevo 13 horas y estoy intentando sacar todos los coleccionables y hacer todas las secundarias que vayan saliendo, el juego es increible pero, mi nominado a GOTY de este año es Elden Ring.
1 VOTO
Atreus9001122Hace 1 año8
@XDaniihx Gracias amigo por comentar, muchas gracias jajaja y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que tal con GOW: Ragnarok?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL