Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Vergil22536
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 83

Recomiendan algun juego por las ofertas del Black Friday?

Hola buenas gente, aprovechando que ya han sacado las ofertas del Black Friday, quisiera preguntaros sobre algun juego en cuestion que recomendeis y a buen precio. Mi presupuesto de gasto seria como maximo de 40€ y estoy indeciso sobre que juego merece tal inversion. He visto el kena, Sifu, cyberpunk...pero estoy indeciso. Respecto a ciberpunk 2077 esta mejor jugablemente y merece la pena comprarlo ahora? O por el contrario es mejor esperar todavia (en plan saquen una goty con el dlc o saquen mas parches que mejoren la jugabilidad del juego)
Pokedavidmaster14486Hace 1 año1
@Vergil2 hola, tienes que ser más específico porque de recomendarte te podría recomendar cientos, cuáles son tus gustos? O qué tipo de juegos ves que te puedan interesar?
Vergil22536Hace 1 año2
@Pokedavidmaster

¡Hola buenas! Pues mira me gustan los juegos de accion y aventuras mayormente. Juegos tipo star wars jedi fallen order, uncharted, tomb raider, juegos tipo souls, rpg como fallout...¿El ciberpunk 2077 para PS5 tiene solucionado ese problema que habia con los bugs? ¿O siguen estando presentes? El juego me llamó la atencion, pero me echa para atras comprarlo y ver que tienes fallos todavia o la jugabilidad que se pueda ver interrumpida por diversos fallos. ¡Muchas gracias de antemano!
Darkfish16289Hace 1 año3
A Plague Tale: Requiem, pero está a €47,99.

Sino The Last of Us Part II a €9,99 una ganga..

Kena a €19,99, Alan Wake Remastered €14,99, Sifu €27,99, etc.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y uno ofrece los propios  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Recomiendan algun juego por las ofertas del Black Friday?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL