Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 85

PS4/PS5: ofertas Black Friday y 25% descuento en PS Plus

[center]PS4/PS5: ofertas Black Friday y 25% descuento en PS Plus
Hey qué tal mi gente como estamos? Hoy dia 18/11/2022 han dado comienzo las tan esperadas rebajas con motivo de

Con casi 600 juegos y dlcs, las ofertas del plus es en todas las suscripciones pero solo las de 1 Año, las de 1 y 3 meses no tienen rebaja alguna, en fin las ofertas de los juegos durarán hasta el próximo día 29/11/2022, abajo os dejo link.
[url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url]

[b]Que opináis de estas rebajas[/b]?
Personalmente? En parte me lo esperaba y en parte me esperaba algo mejor, mejores precios, será porque soy pobre pero aún veo ofertas un poco caras, en algunos juegos lo entiendo que todavía lo estén porque no llevan tanto tiempo y aún así los veo bien rebajados, en otros pocos no tanto, y otros tantos un poco más baratos de lo habitual, pero en general bien, sin más.

[b]Destaco juegos como[/b]:
-AC Valhalla Ragnarok: 34,99€ (muy buena rebaja)
-GoW (2018): 9,99€
-DMC5 Deluxe + Vergil: 19,99€ (primera vez que veo tan rebajado)
-SW Jedi Fallen Order Deluxe: 8,99€ (rebaja histórica, corred locos)
-Skyrim Anniversary Edition: 21,99€ (super rebajado)
-Batman Arkahm Collection: 14,99€ (rebaja histórica por 3 juegos, corred)
Y muchos más como los Watch Dogs, Need for Speed, Assasins Creed, los Mafia, los Far Cry, los Tomb Raider, Final Fantasy, Resident Evil, Persona y más, muchos muchos más.

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
Todavía no lo sé, en digital no lo sé porque aún no terminé de mirar tanto juego.

Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año1
Yo al igual aprovecho que el mes que viene me llega la PS5 y me pillo el plus premium.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 1 año2
@Monegrino777 no es mala idea, pero si lo haces te recomiendo que lo compres en la Store de turkia que creo que al cambio solo te sale por unos 25€ o así el año de premium, en vez de pagar 90€ te ahorras una buena pasta, claro que para eso necesitas una tarjeta de crédito internacional que pueda aceptar 
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año3
Puede que me compre TLOU 2 por 9,99€. Es que ya estamos robando por ese precio.
4 VOTOS
Darkfish16277Hace 1 año4
Voy por el 25% de descuento de ps plus extra y me tienta el 20% de A Plague Tale: Requiem.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Monegrino777 no es mala idea, pero si lo haces te recomiendo que lo compres en la Store de turkia que creo que al cambio solo te sale por unos 25€ o así el año de premium, en vez de pagar 90€ te ahorras una buena pasta, claro que para eso necesitas una tarjeta de crédito internacional que pueda aceptar
Ostia pues me lo miraré, tengo una tarjeta internacional para cuando viajo por ahí. Gracias crack, un saludo
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año6
2 VOTOS
Hazu891728Hace 1 año7
Yo no sé si renovar un año más el Extra (el premium por ahora no me merece la pena....hay poco, no añaden demasiado y jugar en streaming para los de ps3 no es posible con mi conexión).

Cuando tengo suscripciones compro muchísimo menos y la verdad es que ahorro mucho más. Con 2 o 3 meses lo suelo amortizar aunque haya meses malos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > PS4/PS5: ofertas Black Friday y 25% descuento en PS Plus

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL