Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893342
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 114

¿Cómo cambió tu vida gracias a los videojuegos? (en caso de que lo haya hecho)

En mi caso, siempre he sido una persona muy introvertida, solitaria y de cierta manera, asocial. Este no es un problema ahora como adulto porque prácticamente lo acepto, lo disfruto y me gusta ser así, pero cuando era niño y adolecente, debido a la presión social en la escuela, casa, cursos, etc. me hacía sentir mal y triste que yo no encajara en ese molde de "tener muchos amigos", "salir de fiesta y divertirse", "tener novia", "hablar y pasarla bien con los demás", etc. Los videojuegos en esas épocas me ayudó bastante porque, al menos por un momento, me liberaba de la presión a la cual estaba cargando al ser una persona que prefería estar solo y pasar la tarde jugando videojuegos. Juegos como Mario Sunshine, Super Mario Bros Melee, Halo, FIFAs, PES, y muchos juegos de SNES y N64 etc. Estamos hablando desde que tenía como 8 años hasta que tuve 18 años. Como un  refugio temporal.

Después vinieron otros problemas que me alejaron muchos años de los videojuegos hasta que los volví a retomar a mis 28 años de manera diaria, pero ese es otro asunto  Es por eso que estoy super retrasado con los videojuegos, lo bueno que mi colección de consolas/portátiles de Nintendo y sus juegos está completa y los estoy disfrutando como un crío  además de tener una PC Gamer para todo esos third-parties.

En tu caso, los videojuegos han cambiado algo de tu vida de cierta manera en alguna etapa de tu vida?

Un saludo
EDITADO EL 17-11-2022 / 22:27 (EDITADO 9 VECES)
3 VOTOS
Esteban-huchija1949Hace 1 año1
No diría que los videojuegos cambiaron mi vida, más bien la moldearon. Desde que tengo conciencia he jugado tantas historias y vivido tantas aventuras en diferentes plataformas, que puedo decir que me he quedado con un poquito de cada una.

Tal vez, como tu, yo también era el que no encajaba en los círculos del colegio o la escuela, incluso luego en la universidad tuve problemas por ser introvertido. Pero, más que un refugio, los videojuegos eran mi escape. Aún a día de hoy sigo escapando de "la realidad" y de la vida adulta, con esas historias que me hacen soñar en mundos épicos y actos heroicos.

En fin, para no hacer mas larga la respuesta, creo que los videojuegos han definido quien soy y me encanta ser así.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14472
Hace 1 año2
No sabría decir si me cambiaron mi vida o no, llevo jugando desde los 4/5 dulces y preciosos añitos, siempre he sido y seré como soy en forma de pensar, actuar y lo que hago, tuve una época en la que me aceptaba y me gustaba como era, después como tú, me hicieron sentir mal hasta la médula en mi caso al menos, tras por fin salir de esa tortura colegial empecé a volverme a sentir bien conmigo mismo siendo como soy peeero, el daño ya estaba echo en mi cabeza, mi corazón y mi alma que se fueron corrollendo con el paso de los años sin darme cuenta hasta que al fin, caí en depresión profunda y vuelta a empezar de cero, nada hasta ahora que aún tengo temporadas, unas me acepto y me gusta y otras me odio xd, ni pa lante ni pa tras xd, es raro pero tiro pa lante, actualmente más feliz que una perdiz, espero seguir así mucho tiempo, cada vez más fuerte.

Y tras tanto rollo digo, que cada uno haga lo que le de la real gana (siempre que no sea hacer algo malo xd), disfrutar de lo que más os gusta y los que digan mal es porque tiene envidia de sea lo que sea el vicio que tengáis, ya sea videojuegos, lectura, pelis, series, deporte o yo que se.
3 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año3
Pues llevo jugando videojuegos toda la vida ,así que no lo sé.
1 VOTO
Atreus9001110Hace 1 año4
No te sabría decir amigo, sinceramente, pero como me alegro, y cada día más, de jugar jajaja, saludosssssssss.
1 VOTO
LeonardoRoman513Hace 1 año5
Con GTA 5, es la primera vez que veía un videojuego que daba tanta libertad. Antes de eso solo me interesaba Nintendo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cómo cambió tu vida gracias a los videojuegos? (en caso de que lo haya hecho)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL