Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7478
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 82

Oler Pedos: la profesión china por la que pagan hasta 100.000 dólares al año

En China buscan mayormente personas jóvenes que no fumen y no beban alcohol. Lo consideran entre los “trabajos fáciles para ganar dinero”.

Oler Pedos: la profesión china por la que pagan hasta 100.000 dólares al año

China, el segundo país con la economía más grande del mundo, ofrece toda una gama de empleos de toda índole, incluida una muy particular: olfateador de flatulencias. Según medios locales, el salario anual de esta profesión es de 100.000 dólares estadounidenses.

El Diario del Pueblo en su página web señaló que los requisitos de admisión son tener entre 18 y 45 años, no ser fumador, ni beber alcohol y estar libres de cualquier tipo de discapacidad nasal o enfermedad relacionada.

Primero pasan por un entrenamiento especial, la persona solicitante debe someterse a una serie de pruebas de reconocimiento de olores y completar un largo curso de capacitación. Posteriormente queda seleccionada.

Esto porque algunos chinos que practican la medicina alternativa aparentemente [b]creen que la flatulencia de cada persona tiene matices particulares[/b] y que un experto capacitado con un agudo sentido del olfato [b]puede usar estos matices para detectar enfermedades.[/b]

Algunas investigaciones científicas sugieren que [u]usar pedos como herramienta de diagnóstico no es tan descabellado[/u] como podría parecer, reportó en su momento Live Science.

De hecho, un estudio publicado en 2014 por la Universidad de Exeter (Reino Unido) apunta los posibles beneficios de [b]oler flatulencias[/b], dado que el sulfuro de hidrógeno —que tiene un olor desagradable— [b]podría contar con efectos saludables en el organismo.[/b]

En China buscan puntualmente [b]quien juzgue la condición física de algún paciente oliendo el olor de sus pedos[/b], reportó este jueves el sitio web MP Toutiao, que lo incluyó en su lista de “trabajos fáciles para ganar dinero”.



[url=https://larepublica.pe/mundo/2022/02/10/china-oler-flatulencias-la-profesion-por-la-que-pagan-hasta-100000-dolares-al-ano/#:~:text=China%2C%20el%20segundo%20pa%C3%ADs%20con,es%20de%20100.000%20d%C3%B3lares%20estadounidenses.]Fuente[/url]
3 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año1
No es tan facil si pasas por los filtros de las puebas y la capacitacion. podrias no pasar alguno y si fuera facil pasarlos con tantos chinos el salario no seria tan alto. Asi que no huele bien    eso de facil.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año2
Aquí hay algo que me huele mal...
4 VOTOS
Pokedavidmaster14544Hace 1 año3
Que asco... No, gracias.
2 VOTOS
KJKo2614Hace 1 año4
Ni me puedo imaginar lo que tiene que ser una jornada de 8 horas mínimo (que en Asia suelen ser muchas mas) oliendo pedos  
1 VOTO
-Erin-255Hace 1 año5
Terrance y Phillip se van a hacer ricos;

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año6
Jajajajajaja no es descabellado del todo pero que la deteccion sea seria, es decir con una máquina especial o por último que entrenen perros que tienen olfato mucho más sensible.

Medir así es como pretender tomar la temperatura tocando con la mano 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Oler Pedos: la profesión china por la que pagan hasta 100.000 dólares al año

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL