Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Xxeoloxx1287
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 131

Consulta y Gran duda

Buenas, Pues tengo una dude existencial que es la siguiente. Tengo una PS3 de 320gb que funciona perfectamente con 2 mandos y unos 80 o mas (tendría que contarlos) juegos físicos están todos bien, y llevo días pensando que no lo uso para nada que con la PS4 y la PS5 tengo de sobra.
Vamos que estoy pensando en venderla, pero ni idea de si vale la pena ni cuanto pedir y que me sabe mal jejeje le tengo cariño y ni la 4 ni la 5 son retro compatibles con la 3.

Que me aconsejan ¿han tenido un caso parecido al mío? 

Un saludo y machas gracias.
3 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año1
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Buenas, Pues tengo una dude existencial que es la siguiente. Tengo una PS3 de 320gb que funciona perfectamente con 2 mandos y unos 80 o mas (tendría que contarlos) juegos físicos están todos bien, y llevo días pensando que no lo uso para nada que con la PS4 y la PS5 tengo de sobra. Vamos que estoy pensando en venderla, pero ni idea de si vale la pena ni cuanto pedir y que me sabe mal jejeje le tengo cariño y ni la 4 ni la 5 son retro compatibles con la 3. Que me aconsejan ¿han tenido un caso parecido al mío? Un saludo y machas gracias
Hola!!! Yo personalmente acabo de llevar a reparar una de 80 gb, ahora con un disco de 120. Le fallaba el disco duro y le cambié la pasta térmica y estoy súper contento con ella todavía, aún tengo mucho juego que jugar de esa consola, y en vista de que a la maja de Sony no se le ocurre poner retro nativa en Ps5, porque son así de majos, yo de ti no lo vendería, te arrepentirás si lo haces. Yo vendí en su día juegos de Ps3 y ahora me arrepiento. De modo que mi consejo es que no lo vendas, para vender siempre estás a tiempo y es una consola y juegos que se van a revalorizar, luego si quieres recuperarlo te darás de cabezazos. Ese es mi consejo, ahora tú mismo
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 1 año2
@O-Ren-Ishii  Ese es mi miedo el arrepentirme ya que funciona perfecta fue mi segunda PS3 la primera de 40gb si que peto, me lo pensare mejor tengo buena colección de esa consola y me la aprecio mucho gracias por tu respuesta
1 VOTO
DavidPS2re412250Hace 1 año3
No te darán mucho dinero, por algunos juegos de PS3 dan céntimos, y por los buenos no esperes más de 5€, pagan una miseria. Quizá te den 15€ por los mandos si están bien, luego los venden caros...
Yo siendo tú no la vendería, como mucho vendería algunos juegos que no te gusten y no quieras para nada, ya que veo que tienes muchos, y me quedaría con los mejores y nostálgicos.
EDITADO EL 16-11-2022 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año4
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Buenas, Pues tengo una dude existencial que es la siguiente. Tengo una PS3 de 320gb que funciona perfectamente con 2 mandos y unos 80 o mas (tendría que contarlos) juegos físicos están todos bien, y llevo días pensando que no lo uso para nada que con la PS4 y la PS5 tengo de sobra. Vamos que estoy pensando en venderla, pero ni idea de si vale la pena ni cuanto pedir y que me sabe mal jejeje le tengo cariño y ni la 4 ni la 5 son retro compatibles con la 3. Que me aconsejan ¿han tenido un caso parecido al mío? Un saludo y machas gracias
Por lo poco que te van a dar, me lo pensaría. Aunque luego muchas veces ni la tocamos.
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año5
Aunque no la toques, como es mi caso, el poder de "y si un día me entran ganas?" es demasiado fuerte . Quiero decir, que tampoco te ocupa tanto espacio, lo puedes guardar a rollo de coleccionismo, si un día te entra la tontería ahí la tienes, y por lo que comentas puedes arrepentirte, lo cual es la razón mayor. Como bien dicen los compañeros, a tiempo siempre se está de venderla, y a más tiempo más se revalorizará. 

Amos, que hagas lo que quieras, pero yo me sumo a los que dicen que te la quedes.
1 VOTO
Pokedavidmaster14486Hace 1 año6
@Xxeoloxx hola, pues mira si tanto cariño le tienes no la vendas, te arrepentirás en un futuro, esos 80 juegos ni 20 de ellos estarán en PS4/PS5 del catálogo del plus, que encima debes pagar un alto precio, no, quédatela, cuidala bien, si no vas a jugar más por ahora guárdala bien en una caja bien cerrada (para que no entre cualquier cosa) y así siempre la tendrás apunto por si un día te apetece desempolvarla y echarte unas partidas.

Por otro lado si decides venderla, actualmente al menos por mi zona, las PS3 se venden por entre 40 y 100€ cualquier modelo, varía mucho pero esas cifras rondan siempre, ahora, si también vendes esos 80 juegos el precio subirá bastante más, la puedes vender por hasta 200€ aunque este precio que te digo hay que cogerlo con pinzas ya que los precios en según que zonas y lugar donde lo vendas pueden ser muy muy muy dispares, he visto consola y 4 juegos que piden pit ella 80€, otras similares por 100€ y así, pero vamos repito, según la zona.

Te digo todo esto según mi parecer, tras tanta búsqueda, porque ando buscando una PS3 para reyes xd, la echo de menos, la mía duró 10 años prácticamente hasta que reventó la pobre, le di buen uso.

Ya sabes:
-Quédatela: es lo que te recomiendo, a no ser que estés arto y sepas en tu corazón que ya no volverás a jugar más a esos juegos (es difícil sedición).
-Vender: 200€, no pidas menos porque la consola en sí ya vale lo suyo, y esos 80 juegos suman mucho (también depende de que juegos), a lo mejor incluso me quedo corto porque quizás tienes una joya de juego muy valorada que puede venderse a 60€, o juegos chusta que solo valen 1€ xd, todo puede ser.

No se si te pude ayudar mucho compañero, por mi parte insisto en que te la quedes, pero eres tu quien tiene la última palabra, cuidate.
Josebasm18324Hace 1 año7
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Buenas, Pues tengo una dude existencial que es la siguiente. Tengo una PS3 de 320gb que funciona perfectamente con 2 mandos y unos 80 o mas (tendría que contarlos) juegos físicos están todos bien, y llevo días pensando que no lo uso para nada que con la PS4 y la PS5 tengo de sobra. Vamos que estoy pensando en venderla, pero ni idea de si vale la pena ni cuanto pedir y que me sabe mal jejeje le tengo cariño y ni la 4 ni la 5 son retro compatibles con la 3. Que me aconsejan ¿han tenido un caso parecido al mío? Un saludo y machas gracias
ç Los juegos de PS3 no funcionan ni en la PS4 ni en la PS5, solo funciona en la PS3, por desgracia, así que yo que tu no la venderia, aparte que te van a dar una mierda
Masterfenix12148Hace 1 año8
Dejando de lado el valor sentimental que es importante por su puesto, yo me la quedaría por un tema de inversión, el retro se revaloriza mucho, y talves ahora esos 80 juegos no valen mucho pero en 10 o 15 años a lo mejor algunos de esos juegos son difíciles de conseguir y se vuelven caros.
Henry69693067Hace 1 año9
Yo me lo quedaría. nunca sabes si te va a volver a apetecer desempolvarlo y jugarlo.. y además, puede que en un futuro puede revalorizarse y costar más. 

yo tengo bien guardaditas las consolas: PS3+PS4 y jamás las venderé 
Xxeoloxx1287Hace 1 año10
Gracias a todos no la voy a vender le tengo mucho carillo y por si acaso ya que como se coment rriba los juegos de PS3 solo van en PS3 a si que la guardare gracias a todos  y feliz año.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Consulta y Gran duda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL