Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 61

Duda con la PS3 y las cuentas PS.

Hace poco han cerrado la tienda de PS3 así que tengo una pregunta sobre todo por el desconocimiento que tengo sobre el estado de la consola  .

He visto que se puede jugar en el PSplus algunos títulos de la misma pero sale más a cuenta comprar una y los juegos originales en físico que en algunas tiendas aún se encuentran y tirados de precio   .

[Center]Así que ahí va mi pregunta: Puedo poner mi cuenta de PS4-Futura PS5 en la PS3 y los juegos que me vaya pasando y platinando quedarán reflejados en estas consolas  ?[/center]

Un saludo.
2 VOTOS
Esteban-huchija1949Hace 1 año1
No he prendido mi PS3 en meses, pero los últimos trofeos que gané ahí del Castle Crashers si me aparecen en mis cuentas de PS4 y PS5. Ese juego lo compre en digital en PS3, lo que si, no lo he desinstalado desde que lo bajé.

Espero te sirva de algo ese dato.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año2
@Jm2O si, pero solo verás los de PS3 en PS4, a la inversa no lo se porque ya no tengo PS3 

Sobre los trofeos de PS3 y PS4 que si los puedes ver en PS5? Según un post de hace bastante tiempo, el usuario dijo que se pierden la mayoría, creo que los de PS3 no podrás ver ninguno, y muchos de los de PS4 se pierden por el camino, creo que por tema de que ducho juego de PS4 no tiene actualización a PS5, pero vamos no recuerdo muy bien ya, quizás me equivoque mucho o no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda con la PS3 y las cuentas PS.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL