Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Bnbm17208
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 41

Recordando una Saga - Call of Duty

Bueno, he publicado una nueva saga en ésta sección, sin embargo, como es demasiado extensa y aún estoy practicando lo que me han aconsejado, de momento lo he subido a mi blog.
Donde además también están las anteriores sagas que recordamos juntos, sin temor a que desaparezcan.

Pueden verlo aquí: [url]https://recordandounasaga.blogspot.com/2022/11/call-of-duty.html[/url]

Solo he subido las entregas de la serie principal, además de mencionar varios detalles y controversias que hubo con cada título.

Espero que les guste 
EDITADO EL 15-11-2022 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14475Hace 1 año1
Más, quiero más mmm  xddd, siempre es agradable leer los recordatorios de las sagas, gracias.

PD: ya está disponible la pre-descarga de Call of Duty Warzone 2.0 que empieza el 16 y dura hasta el 22 de Noviembre creo.
Javier-Villiers1007Hace 1 año2
@Bnbm Hola! Estoy a punto de iniciarme en la saga y justo leí tu tema, quería ver si me podes recomendar los mejores. Eso si, solo me interesa jugar el modo historia, el multi no me interesa nada , desde ya muchas gracias!
Bnbm17208Hace 1 año3
@Javier-Villiers Oh, en ese caso, los que mejor historia tienen (en mi opinión) son Modern Warfare 1 (el viejo, no el nuevo), World at War, Black Ops 1 y 2.
EDITADO EL 28-11-2022 / 03:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Recordando una Saga - Call of Duty

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL