Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2811 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por JonnyWalker4
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 71

Cargar consola sin uso cada 6 meses

Tengo una switch sin usar y mi antigua 3ds, y he leído que hay que cargar la consola cada 6 meses. Mi duda es cargar significa descargar la consola y luego  cargar o simplemente ponerla a cargar?
EDITADO EL 15-11-2022 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117611
Hace 1 año1
Depende de cada dispositivo y lo rapido que pierda la carga pero lo mejor es almacenar una consola con un 60% de carga y no permitir que se descargue completamente. 

yo cada año reviso las consolas y las cagas y en mi caso las cargo a tope pero no es lo ideal tampoco. cada 6 meses me parece muy razonable y buscar entre el 50% y el 60% de la carga. 


Yo ademas las enciendo pero mas que nada por darles vida. se la consola que sea si un mando no lo usas durante años puede perder contacto.
2 VOTOS
JonnyWalker4Hace 1 año2
@Consul81
Mostrar cita
Depende de cada dispositivo y lo rapido que pierda la carga pero lo mejor es almacenar una consola con un 60% de carga y no permitir que se descargue completamente. yo cada año reviso las consolas y las cagas y en mi caso las cargo a tope pero no es lo ideal tampoco. cada 6 meses me parece muy razonable y buscar entre el 50% y el 60% de la carga. Yo ademas las enciendo pero mas que nada por darles vida. se la consola que sea si un mando no lo usas durante años puede perder contacto.
Gracias porque es un trabajazo estar pendiente de una consola descargando. Me has evitado trabajo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Cargar consola sin uso cada 6 meses

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL