Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Sangrehacker7776133
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 31

¡Estamos de aniversario!: se cumplen 15 años del lanzamiento de la saga Assassin's Creed

[b]¡Estamos de aniversario!: se cumplen 15 años del lanzamiento de la saga Assassin's Creed.    Hace 15 años salía a la venta el juego 'Assassin's Creed' con el que conocimos a Desmond Miles y a través del Animus, revivimos la historia de Altaïr. ¡Feliz Aniversario a todos los fans de Assassin´s Creed!    [/b] 

2 VOTOS
Pokedavidmaster14475
Hace 1 año1
Parece que fue ayer, recuerdo que iban por la tercera parte de AC2 de la trilogía de Ezio y yo me pillé por 9,99€ el primer AC a ver a que venia tanto revuelo, para mi sorpresa descubrí una maravillosa aventura, lo único que le faltaba eran secundarias, algo más en lo que interactuar en los mapas aparte de las atalayas y matar templarios (por dios, como me encantaba xd), las banderitas las odiaba todo sea dicho, nunca llegue a cogerlas todas porque me pareció un engorro y un auténtico peñazo insufrible, todo lo demás pero todo todo todo era sublime, las músicas, localizaciones, historia, era algo nuevo, mágico, y ostia que me quedé con ganas de más con el final abierto de la trama del presente xd

Que tiempos aquellos, 15 años se dicen rápido  felicidades Assassin's Creed 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > ¡Estamos de aniversario!: se cumplen 15 años del lanzamiento de la saga Assassin's Creed

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL