Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14428
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 44

Black Friday

[center]Black Friday
Hoy han dado comienzo las tan esperadas rebajas de cada año, no sólo en videojuegos, si no también en muebles, ropa, electrodomésticos, me he pasado por el centro comercial más cercano hace unas horas tras cortarme el pelo y está repleto de rebajas, y bueno las preguntas mágicas.

[b]Os habéis comprado algo[/b]?
Todavía no.

[b]Y si no es así, tenéis ya pensado que comprar[/b]?
La verdad es que no necesito nada en particular, pero me pasaré por Game como siempre.

[b]Que os están pareciendo las rebajas de tiendas por vuestras zonas[/b]?
Personalmente? Cuesta un poco encontrar ofertas, muchas "rebajas" no son auténticas rebajas, seguro que ya entendéis lo que quiero decir, suben precios semanas antes y luego por estas rebajas vuelven a poner al precio en el que estaban originalmente... Odio esa argucia, me parece rastrera.

[b]Cuál es la oferta más rara que habéis visto[/b]?
En la peluquería, otros años ya e ido a cortarme el pelo por estas fechas casualmente pero esta es la primera vez que me cobran a mitad de precio por Black Friday, mi día de suerte xddd, no se, no esperaba eso al menos en una peluquería cochambrosa en la que voy 

Y vosotros? Que lo paséis bien comprando y mirando, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Black Friday

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL