Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4494
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 158

Es una p*** vergüenza lo de este país con los toros.

[video]?s=20&t=yMXhxnYjGuXGaXnNo2m9mw[/video]


El toro está muerto. Según relatan los hijos de la gran puta que estaban de festejo, fue embestido por otro animal y falleció.

Aquí podéis leer la noticia con más información.

[url]https://www.google.es/amp/s/heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/provincia/toro-jubilo-fallece-ser-embestido-manso-acabar-rito-medinense/20221114100415346763.amp.html[/url]

Aunque no esperéis mucha lógica en algo que tenga que ver con tradiciones tercermundistas que  algunos paletos trisómicos todavía se emperran en practicar. 

No soy taurino por lo que mi postura ante estas aberrantes atrocidades es siempre la misma. Simplemente escuchen los gemidos del animal y piensen que 40 minutos después estará muerto. 
Y ahora, si a alguien de aquí esto le parece una fiesta que está to wapa y que hay que seguir haciéndola que intente explicarme los motivos. De buen rollo pero por favor que me lo explique.
12 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año1
Me cuesta horrores entender quien disfruta con el maltrato de los animales. Sé que en parte es una cuestion de "costumbre" y que el ser humano es capaz de adaptarse a muchas cosas y normalizarlas desde la sociedad. Pero aun asi... Que entre hacer el cafre y torturar, a ser Vegano hay un mundo por medio. Porque tambien dire que los ultimos siempre salen por la tangente. "No apruebas esto, pero comes carne, huevos y leche" 

En fin. Un asco.
3 VOTOS
Wangtung17364Hace 1 año2
A mi también se me ensucia la boca cuando toca hablar de esta manada de subnormales de mierda, que para colmo en su mayoría actualmente son unos putos paletos fascistas que no han visto un libro ni de reflejo. Cultura... un cojón. Por suerte en mi tierra (Canarias) esa manada de cabestros (los dueños, los otros son mas inteligentes y tienen mas empatía) hace muchísimo tiempo que se han muerto de asco, y si los vuelven a poner se volverán a morir de hambre, a la mayoría nos parece una paletada y mas aburrido que una carrera de piedras.

No vayan a fiestas de paletos ni a mirar, si quieren adrenalina vayan a un parque de atracciones o métanse en una guerra con un tirachinas y en pelotas, salvo que un día solo dejen la figura del recortador que dentro de lo cabe es la única que tiene sentido, si alguien tiene que morir es el listo que se ponga delante para cobrar, no el animal. Y lo siento mucho pero los encierros a muchos también nos parecen otra paletada igual o peor, acojonando a un bicho que si te trinca te parte en dos para luego sacrificarlo.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14410Hace 1 año3
Ya que surgió el tema, me voy a mojar acosta que puede que pese a ello me odien, expulsen del grupo o de 3dj, cosa que me la suda a estas alturas ya , ojalá eliminasen esa asquerosa fiesta, corridas, matanzas, no, no me gusta, es la única tradición de la que me avergüenzo como español que soy, me parece de bárbaros, una aberración hacer sufrir a un animal que pasa un estrés enorme corriendo por las calles asustado con gente gritando a su alrededor (el animal no sabe qué pasa y está todo frenético tratando de escapar de ahí), para luego encima acabar muerto desangrado lentamente... Y encima mutilado, orejas o rabo y no se que más cortarán...

Me da igual que tenga mucha tradición, es una barbarie pese a quien le pese, si estuviera en mi post eliminaría de raíz esta asquerosa tradición asesina.
5 VOTOS
DavidPS2re412237Hace 1 año4
Fui a las fiestas de Paredes de Nava este verano, en la cual tienen encierros, la verdad nunca había ido a uno y me llamaba la atención. 
Soy alguien que podría considerarse "patriota" y me gusta la mayoría de tradiciones españolas, pero esta...no me dejó buen sabor de boca.

Me gustó la parte en que el toro corre por las calles y el ambiente festivo, la música a todo trapo, las banderas de españa y el vino y la cerveza corriendo... pero luego metieron al toro en la plazoleta y empezó lo que no me gustó. 
Había recortadores y tal, cosa q vale, no le hacían nada, pero había gente en el vallado que arreaba al toro con palos, unos gitanos tirándole botellas de cerveza a la cabeza y descojonándose y la gente no les decía nada.
el toro además estaba exhausto y el barullo y no tener salida le puso nervioso, por lo que empezó a arremeter contra la valla donde estaba la gente que le azuzaba, de una de estas que se partió el cuerno. 
No sé cuanto estuvo el toro así, pero a la media hora empezó a escupir sangre, el bicho no podía más, tenía heridas en el morro de las que también chorreaba sangre, pero la gente seguía azuzando y azuzando hasta que metieron a unos bueyes enormes pero mansos, y lo volvieron a meter en la caja. Ya pensé que había terminado y el animal al menos descansaría.
Todo para enterarme que 10 minutos después lo matan y venden la carne directamente en la plaza del pueblo, durante la fiesta.

No me apetece meterme en berenjenales, ni soy animalista ni nada de eso, solo cuento mi experiencia y digo que me apenó el trato del toro y la verdad no disfruté verlo sufrir. 
Yo no eliminaría la fiesta, cambiaría el estilo de la fiesta, un encierro por las calles del pueblo, que los vean correr, una vuelta y cada ganadero se los lleve de vuelta a su tierra. Fin. Nada de antorchas en los cuernos, palazos al animal ni muertes sin sentido.
5 VOTOS
Wangtung17364Hace 1 año5
@Revan90 Por cierto, no quiero hacer una cruzada contra el veganismo ni mucho menos, siempre suelo decir que equilibran con los que solo comen carne como si fueran leones, pero ya que lo mencionas quisiera dejar algunos pensamientos. Desde el punto de vista animalista... guay, cumple lo que promete, pero desde el punto de vista ecológico la mayoría de veganos no funciona para nada.

 En primer lugar la mayoría ni siquiera se molesta en ver de donde vienen sus productos o como se producen salvo con la excepción de si llevan bicho que se mueve o solo es planta. Si no nos molestamos por comprar del punto mas cercano posible[spoiler="Spoiler"] (y no me refiero de empresas locales, porque muchas luego le compran a otro pais y lo ponen como oriundo, ejemplo en mi tierra papas del pais canarias como el gofio cultivadas en Israel del hiperdino)[/spoiler] estamos fomentando el gasto energético superfluo y la contaminación que acarrea. no tiene sentido que la acelga que te comes haya viajado mas que tu en toda tu vida pero por paranoias económicas ocurre, la mano de obra barata hace el milagro. Tampoco la mayoría se molesta en saber que la mayoría de bebidas vegetales del mundo pertenecen a grupos lecheros enormes, están poniendo ricos a los mismos con otro producto que tampoco producen con moralidad. Tampoco se molestan en saber las técnicas de cultivo empleadas para sus frutas y verduras, aseverando muchas veces que siempre será peor lo que se gasta en cereal para alimentar al ganado, cuando no saben si sus coles se cultivaron en suelo deforestado previamente ni si se utilizó abonos químicos industriales.[spoiler="Spoiler"] (cuando hablan de salud, pueden tener menos colesterol pero es posible que otro abanico diferente de canceres disponibles que por otro lado también tenemos el resto, no son elfos puros)[/spoiler]. Y la mayoría no se da cuenta que valen un ojo y un pulmón de caros, que lo han convertido en una dieta para pijos y eso no va a funcionar nunca porque la mayoría que come y bebe es pobre.

Creo yo que seria mucho mas útil para reducir el sufrimiento animal y la contaminación que nos preguntáramos primero de donde, como, cuanto viaja, cuanta cantidad comemos semanalmente y como son tratados los animales y plantas que nos comemos antes de ponerse nazi con lo que coma cada uno, seas del tipo nutricional que seas. Nuestra especie es omnívora con predilección por los de origen vegetal, Desde luego no es lo mismo los cochinos que se crían comiendo pasto y bellota (o fregadura sea dicho) sueltos en el campo, que los que vienen de una macrogranja, ni en el impacto ambiental, ni en la escala, ni en el sufrimiento animal y ni siquiera en la calidad del producto, y desde luego ese cambio tendría mas calado poblacional siempre y cuando se movieran las fichas correctas para que ese modelo fuera tan asequible como el industrial.

Y en cuanto al tema... de momento pleno, a nadie le gusta que maltraten a un toro por la gracia.
1 VOTO
-Erin-255Hace 1 año6
Si quitasen todas las subvenciones con dinero público para fiestas con toros se acabaría pronto esa 'falsa cultura' de bárbaros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Es una p*** vergüenza lo de este país con los toros.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL