Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14556
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 49

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?


-Ufff, me a gustado bastante pero cansa lo suyo el juego, ya me pasé todas las misiones RV, solo me queda la última del Rango S, y si no lo hago con gente vía Online es imposible, no se puede hacer solo con el maestro, la IA aliada es horrible para tan duros combates.
-Mi personaje está con una ropa muy chula que le puesto y será la que le deje ya, la ropa es una especial SS que está actualmente como recompensa, tengo Nivel 82 con el, lo llamé Daishin (no se me dan bien los nombres, lo primero que se me pasó por la cabeza xd), pelo verde amarillo (color Broly) en punta hacia arriba (como el de Konohamaru adulto), cinta azul de color como la de Naruto cuando era pequeño (no me gusta el negro), y la cinta en si es como la de Yamato.
-Los maestros? Solo me queda aprender las habilidades de los del Season Pass 1 (me compré la Deluxe y venía con este pase de temporada).
-Por lo demás todo echo, solo seguir disfrutando de los modos Online hasta que me arte y me aburra.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
Darkfish16327Hace 1 año1
Retomé Assassin's Creed II que lo había abandonado hace más de un mes, cómo pasa el tiempo.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año2
1 VOTO
Bnbm17218Hace 1 año3
Me parece cómica poner que luchan la generación de Boruto contra la de Naruto, van a acabar masacrados los primeros 

Con respecto a qué jugaré en la semana, creo que Animal Crossing: Wild World, Soma Bringer, Chrono Trigger, Need for Speed: Hot Pursuit (2010), y no se qué más, tengo varios pendientes, pero no se si los jugaré.

@Mordred Oh, está bueno el Sonic Frontiers? Dicen que está a la altura de Unleashed o los Adventure 
La voz de Roger Craig Smith aquí no me gusta, Sonic en inglés tiene una voz demasiado grave, suena raro.
EDITADO EL 15-11-2022 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año4
@Bnbm

Hola. Está bien. Recuerda más bien a un sandbox con guiños a Zelda como por ejemplo la resurrección de enemigos y jefes cuando cae una lluvia de meteroritos igual que la luna carmesí.

Repites muchas cosas ya que vas mejorando a Sonic en sus atributos. Los combates son chulos como por ejemplo ese titán que vuela y corres por su cola. Sonic tiene varios ataques, movimientos....

La bso está muy bien.

No sé si sólo hay un mapa, pero si es así mal ya que hay mucha jungla/verdes y me gustaría ver zonas "metálicas futuristas" típicas de la saga.

Es el único Sonic que me ha llamado la atención en años. La saga la daba por perdida....
1 VOTO
KJKo2599Hace 1 año5
Por fin pude empezar el Plague Tale Réquiem y ahora que viene el Pentiment tengo uno nuevo que sumar a la lista. Eso y les seguiré dando al TW: Warhammer 3 y al Valheim, con los que llevo ya un buen vicio  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL