Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14463
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 36

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?


-Ufff, me a gustado bastante pero cansa lo suyo el juego, ya me pasé todas las misiones RV, solo me queda la última del Rango S, y si no lo hago con gente vía Online es imposible, no se puede hacer solo con el maestro, la IA aliada es horrible para tan duros combates.
-Mi personaje está con una ropa muy chula que le puesto y será la que le deje ya, la ropa es una especial SS que está actualmente como recompensa, tengo Nivel 82 con el, lo llamé Daishin (no se me dan bien los nombres, lo primero que se me pasó por la cabeza xd), pelo verde amarillo (color Broly) en punta hacia arriba (como el de Konohamaru adulto), cinta azul de color como la de Naruto cuando era pequeño (no me gusta el negro), y la cinta en si es como la de Yamato.
-Los maestros? Solo me queda aprender las habilidades de los del Season Pass 1 (me compré la Deluxe y venía con este pase de temporada).
-Por lo demás todo echo, solo seguir disfrutando de los modos Online hasta que me arte y me aburra.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Lesbiano2813307Hace 1 año1
Seguimos con papi Kratos en el Ragnarok.
1 VOTO
Bnbm17201Hace 1 año2
Me parece cómica poner que luchan la generación de Boruto contra la de Naruto, van a acabar masacrados los primeros 

Con respecto a qué jugaré en la semana, creo que Animal Crossing: Wild World, Soma Bringer, Chrono Trigger, Need for Speed: Hot Pursuit (2010), y no se qué más, tengo varios pendientes, pero no se si los jugaré.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año3
Seguimos con Digimon survive, la semana pasada no le dí tanto como quería, y luego seguimos tmb con La tercera edad en ps2 y psp, god of war chains of olympus
Menudo fail, el del señor de los anillos la tercera edad me ha dejado de funcionar em mitad del juego, lo tendre que llevar al cex a pulir pero es el 5 juego que pruebo y me falla, no se que coño le pase a este juego, oh menudo coraje me ha dado esta vez.
EDITADO EL 16-11-2022 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL