Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14502
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 55

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?



-Ufff, me a gustado bastante pero cansa lo suyo el juego, ya me pasé todas las misiones RV, solo me queda la última del Rango S, y si no lo hago con gente vía Online es imposible, no se puede hacer solo con el maestro, la IA aliada es horrible para tan duros combates.
-Mi personaje está con una ropa muy chula que le puesto y será la que le deje ya, la ropa es una especial SS que está actualmente como recompensa, tengo Nivel 82 con el, lo llamé Daishin (no se me dan bien los nombres, lo primero que se me pasó por la cabeza xd), pelo verde amarillo (color Broly) en punta hacia arriba (como el de Konohamaru adulto), cinta azul de color como la de Naruto cuando era pequeño (no me gusta el negro), y la cinta en si es como la de Yamato.
-Los maestros? Solo me queda aprender las habilidades de los del Season Pass 1 (me compré la Deluxe y venía con este pase de temporada).
-Por lo demás todo echo, solo seguir disfrutando de los modos Online hasta que me arte y me aburra.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
Michukratos16562Hace 1 año1
A GoW Ragnarok, me parece increíble lo que han conseguido.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año2
@Michukratos
Mostrar cita
A GoW Ragnarok, me parece increíble lo que han conseguido.
Noooooo!!! NOOOOOORRL!!! No puedes seeeerrrr!!! Pero si a mí cierto calvo me ha asegurado que es el peor juego que Sony ha hecho nunca, que se han cargado a Kratos, que es un dlc del primero y que está roto completamenteeeee!!!
O-Ren-Ishii257Hace 1 año3
Yo sigo con Armados hasta los dientes.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año4
Yo empecé hoy god of war Ragnarok hasta ahora pude jugarlo lo tenía instalado hace días, estoy en las primeras horas y ya puedo ver que me va a encantar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL