Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 130

¿Podéis iniciar sesión en 3D Juegos desde el teléfono? [Solucionado}

Hola,

Una pregunta, ¿podéis iniciar sesión en 3DJuegos desde el teléfono?

Yo desde hace varios días no puedo, le doy al icono y la pantalla adquiere un color algo más oscuro. Al foro si que puedo.

Gracias.
EDITADO EL 15-11-2022 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año1
Me imagino que da problemas con algunos exploradores, en mi caso con el Chrome de mvl no tengo problema alguno para eso.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
@Wangtung

Es curioso porque al cambiar al modo escritorio si que puedo, mientras que en el modo móvil no me permite iniciar sesión.
Nunca me había pasado esto, a parte de que yo no he cambiado nada.
1 VOTO
Pokedavidmaster14556Hace 1 año3
Si, por ahora si, si no es así la solución es borrar cache y cookies, tooodos desde siempre, no basta con borrar los de hace un día, una semana o un mes, hay que borrarlo todo, así conseguí volver hace un mes con la última putada que nos hicieron del cambio de la principal convertido en xataca...
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año4
@Pokedavidmaster

No me sale el nombre nunca...le digo xapata!  Como la barra de pan.

Por cierto, podéis hacer tú o @Gigaman un tema sobre el Black Friday por favor? Ha comenzado en muchos sitios como en Media Mark desde principios de este mes (tecnología), hoy en el Ikea (muebles)... No sólo dura el 25 de Noviembre sino que dura más días en otros sitios.

Yo me compraré ropa de marca; boxers y unas bambas de deporte que de 120 las bajan a 60. 

Mercy.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14556Hace 1 año5
@Mordred xapata muy bueno , sobre el tema black Friday si, lo haré pero ya sabes que lo hago sobre rebajas de videojuegos, el miércoles que pondrán en la Store de PS4 y ps5 la rebaja seguramente, pero podría montar algo rápido sobre el tema de cualquier compra.
2 VOTOS
KJKo2598Hace 1 año6
Yo llevo ya un tiempo que me da problemas desde el pc pero solo para iniciar sesión en el foro. No sé si también me pasaría en el móvil porque siempre tengo la sesión iniciada. Ni idea de por qué pasa.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año7
Ya me funciona bien. Justo lo digo, y a las pocas horas quedó solucionado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Podéis iniciar sesión en 3D Juegos desde el teléfono? [Solucionado}

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL