Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7477
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

Cómo serían los países si fueran personajes de videojuegos

Anastacia Bulgakova, una ilustradora con sede en Rusia, gracias a su talento fue capaz de resolver una duda existencial que le surgió: [b]¿cómo podrían traducirse algunos de los rasgos más distintivos de los países a representaciones antropomórficas?[/b] Según la ilustradora, el resultado que podrás ver a continuación es la visión (personal y un tanto exagerada) que posee sobre cada una de estas naciones.

Cómo serían los países si fueran personajes de videojuegos

«Cada personaje incluye algunas características estereotipadas que empleé de cierta forma», aclara. A continuación, te presentamos el resultado con algunas descripciones sobre los detalles más relevantes.

Aun así su arte es asombroso, [b]destacando a cada país como si fuera un personaje de videojuego de combate.[/b]

[size=27][b]Japón[/b][/size]



Japón es un tipo silencioso, con una sonrisa sospechosa. [b]Le gustan las tecnologías y las perversiones.[/b] Tiene algunas relaciones extrañas con otros países, especialmente con los vecinos. Ah, esa dulce y dulce China... Nadie sabe realmente sus verdaderos motivos y deseos (o cuántas superformas "verdaderas" tiene), y de todos modos nunca responde. Pero una cosa es segura: [b]incluso si te mata, será extremadamente cortés al respecto.[/b]
Aunque le gusta la tecnología, tiene un cuerpo real y la armadura de alta tecnología es un mero aumento de sus habilidades y destrezas. Puede clasificarse como un luchador cuerpo a cuerpo, pero prefiere la velocidad y la agilidad a la armadura pesada. [b]Utiliza una lanza y una cola[/b] (¿o un tentáculo?)  para mantener a sus oponentes a cierta distancia (pero en realidad, estoy harto de ver katanas por todas partes). Para [b]largo alcance, usa esferas explosivas.[/b]


[size=27][b]Rusia[/b][/size]



Guapa, fría, sencilla y con dotes diplomáticas de cloaca. Aún así, si la conoces un poco, te mostrará cuán cálida y amorosa puede ser en realidad. [b]Lleva una armadura glamorosa. Siempre. Ya que ella está en guerra. Siempre.[/b]
Ahora combate, le gusta lo cercano y personal.


[size=27][b]Francia[/b][/size]



Una realidad alternativa Francia. [b]Aquí ha ganado la monarquía y ha fracasado la revolución.[/b] Ahora es un país antiguo, tiene más de 1500 años.[b]Un aristócrata y un vampiro.[/b] Sangre y vino es totalmente su estilo, y arte, por supuesto. El reinado del monarca es supremo y la nobleza vampírica es más fuerte que nunca. Odia absolutamente las revoluciones, los levantamientos, la igualdad y el "poder del pueblo". [b]Cree que la democracia es solo una gran mentira[/b], que otros países usan para engañar a sus ciudadanos y hacerlos más obedientes. Prefiere la forma antigua, y no habrá "libertad e igualdad" bajo su gobierno, hasta que la gente crezca lo suficiente como para merecerlo.


[size=27][b] Condados: Italia/España[/b][/size]



Quería dibujar dos países, dos personajes juntos. Porque [b]creo que son bastante similares y tienen algo en común en su cultura y estilo[/b]. 
Italia. Visité Italia (al principio tenía otras ideas menos que bonitas sobre el personaje), y nunca he estado en España. Pero con el tiempo, decidí cambiar [b]Italia[/b] y adoptar [b]el estereotipo renacentista[/b] sobre las  riquezas. 
exuberancia, etc. [b]Italia es uno de los  progenitores de la cultura occidental[/b],  y es la forma en que quiero ver y recordar el país que tanto estudié en mi infancia. Así que aquí hay un  comerciante italiano. Rico, arrogante, guapo, conocedor del valor del dinero y de sí mismo. Luchó mucho en el pasado, pero ahora abandonó el maldito oficio y prefiere los negocios. Le interesa vender y comprar bienes muy caros y exclusivos. Tiene vínculos dentro del mundo criminal y es muy duro con sus competidores.
[b]España[/b]. En realidad, no sé mucho sobre España, solo algunos datos generales de la [b]historia mundial[/b]. Pero lo asocio a [b]un país belicoso en sus mejores años. Con  riqueza, conquista y poder[/b]. España sigue siendo guerrera y está esperando aventuras, pero mi España es más amable que Italia (lol). Los dos son amigos.

Como resultado, tenemos dos personajes "dorados".


[size=27][b]Irán[/b][/size]



Irán es un mago (el primer mago de mi serie). Es melancólico y poco hablador, porque hablar es barato, a diferencia del oro y el poder. Este héroe está en el "lado gris".
Vestido con ropa de estilo árabe con elementos de armadura dorada. Utiliza la máscara dorada para ocultar su rostro e intimidar a sus oponentes. [b]Tiene una lámpara mágica con un djinni, que cumplirá los deseos del mago[/b]. No es como si tuviera otra opción. En las peleas, [b]usa principalmente magia y presión diplomática[/b]. El sable curvo se usa principalmente para ejecuciones, ya que los djinni hacen la mayor parte del trabajo sucio.
Definitivamente es el Señor de las Arenas. Muchos no estuvieron de acuerdo, por supuesto, pero buena suerte para encontrar sus restos en el desierto. 

El djinn consiste en llamas azules que parecen líquidas. Es sensible y usa elementos de armadura antigua, que en su mayoría ya están rotas. 
Por lo general, aparece de la lámpara para proteger a su amo y habla en un idioma extraño.

[b]Es un dúo típico de mago e invocador.[/b]


[size=27][b]Estados Unidos[/b][/size]



Un poco ingenuo e idealista, pero bastante vicioso por dentro. Muy atractiva y carismática, [b]fácilmente pone a otros a su lado[/b]. 
[b]Persigue sus objetivos sin tener en cuenta la moral o las consecuencias[/b]. Su objetivo principal es sobrevivir.
Lleva una armadura de cuero, ya que prefiere las batallas de muy largo alcance. Los brazos y piernas cibernéticos le dan una velocidad extrema en combate. [b]Ella es una asesina.[/b]


[size=27][b]México[/b][/size]



"Coatlicue"- la serpiente madre, el principio y el fin, una diosa de la mitología azteca. [b]México es un capo de la droga, peligroso, hermoso y vicioso.[/b] Delgada y alta, le gusta usar ropa clásica de hombre, como cualquier señor del crimen de clase alta. La parte superior del cuerpo está cubierta de [b]tatuajes de temática azteca-maya[/b]. Le gusta ser elegante, y [b]no le gusta ensuciarse las manos y la ropa en trabajos sucios[/b], para eso están los subordinados, pero si debe hacerlo, entonces será sangriento, llamativo y doloroso. [b]Y para eso están las hachas[/b]. También es una [b]experta en venenos[/b], tanto para curar como para matar. La serpiente es real y venenosa.
Tiene [b]disputas territoriales con EE. UU.[/b], pero debe reconocer su poder. Se podría decir que están cooperando (en la construcción de muros, etc.), pero [b]probablemente se matarán entre sí en la primera oportunidad que tengan[/b].


[size=27][b]Canadá[/b][/size]



[b]Canadá es un tipo simple con ojos de cachorrito. Es amable y no conflictivo.[/b] Prefiere estar en casa y no buscar problemas en las batallas de los demás. Solo pelea en deportes: hockey. Lo encuentra honesto y alegre. Debido a su éxito en el hockey, se le llama "El rey del hielo". A veces aparece una corona sobre su cabeza y, a menudo, sueña con futuras victorias.
Quiere creer que USA es su mejor amigo y que son iguales. USA no ve en él una amenaza y se permite una cautelosa amistad. Por supuesto con beneficios. Suele pelear contra Rusia en hockey, y EE. UU. también es su oponente en el campo helado.
Pero sigue siendo amigo de todos. Hasta que escuche la llamada de Gran Bretaña, eso es.
[b]Canadá suele llevar un chándal. Sus armas son un palo de hockey de metal y patines.[/b]
Buen chico.


[size=27][b]Israel[/b][/size]



[b]Israel es una niña soldado, en su encarnación actual[/b]. Ella es, en realidad, bastante antigua, pero debido a que [b]siempre fue pequeña, es pisoteada, exiliada o destruida, solo para renacer nuevamente unas pocas generaciones después[/b]. Como ella siempre trata de recordar a todos sus malhechores, la mayoría de los cuales ya no existen, termina siendo salada y enojada con el mundo. Sin embargo, ella es bastante positiva por naturaleza. [b]Construir, investigar y comer, es su favorito[/b]. Por supuesto, siempre está la cuestión de sus vecinos, que en realidad son sus numerosos primos. La familia es un campo de batalla e Israel se ve obligado a proteger lo poco que tiene.


[size=27][b]Polonia[/b][/size]



[b]En cuanto al jinete mismo, a pesar de que es bueno con sus armas, no es tan grande y fuerte[/b], al menos ya no. Sin embargo, en el pasado, él y su hermano lituano podían patear a cualquiera al reino venidero, que es exactamente lo que hicieron, enojando a muchos países / personas equivocadas en el camino, que finalmente se vengaron. Una y otra vez. Penosamente. Su poderoso corcel fue hecho pedazos, sus tierras fueron ocupadas, sus riquezas ya no existían.
Las cosas solo fueron cuesta abajo a partir de ahí, como es costumbre, cuando te hacen pedazos sin mucho poder para hacer nada. Rusia, Austria y Alemania se convirtieron en los nuevos amos. Polonia se rebeló varias veces, pero siempre fracasó. Francia trató de ayudar, pero tradicionalmente fracasó. EE. UU. trató de ayudar, ¡y de hecho anotó! Obtener la independencia fue lo suficientemente vigorizante como para incluso patear a Rusia con sus locas nuevas ideas rojas. Pero poco después, Alemania volvió a enloquecer, y la cobarde Francia con la traidora Inglaterra fingió no verlo. La Rusia Roja se inundó, y todos fingieron no volver a ver. Sin embargo, milagrosamente, la Rusia Roja se ha marchitado, dejando a Polonia golpeada, nerviosa, borracha y, finalmente, libre...
[b]Debido a su rica experiencia de vida, Polonia se volvió temperamental, consciente de los límites y paranoico. Todo el mundo puede ser el enemigo, cada sombra oculta la próxima invasión. A excepción de Hungría, él es el nuevo hermano. Todos los demás son kurwas sanguinarios traidores y sedientos de sangre.[/b]


[size=27][b]Alemania[/b][/size]



Se considera que [b]Alemania es limpia, ordenada y moderna[/b], por lo que usa un traje mecánico. Algo así como un traje de [b]Ironman[/b], pero con más ingeniería alemana de precisión. Y más elegante. A diferencia de épocas anteriores, ahora pelea principalmente batallas de largo alcance, para mantener el traje limpio.


[size=27][b]Inglaterra[/b][/size]



Mi Inglaterra es fresca, joven y salvaje: [b]cultura punk y música rock.[/b]
Inglaterra es ardiente, orgullosa, celosa e impulsiva. Recuerda lo grande que fue, y las gloriosas victorias que tuvo, pero eso no lo hace ciego o estúpido. No sobrevives tanto tiempo, ni te extiendes tan lejos solo por la ira ciega. Así que es racional y calculador cuando le conviene, pero [b]cuando se trata de sentimientos profundos, la bestia furiosa manchará la historia con otro baño de sangre[/b], como había sucedido con la rebelión de su hermana.
[b]Inglaterra es el hermano mayor de Estados Unidos, aunque sus sentimientos van más allá de la fraternidad.[/b] Provienen de la gran familia europea, que ha descendido desde el Bajo Imperio Romano. [b]EE.UU. fue enviado al Nuevo Mundo para conquistar y difundir la gloria de su hermano.[/b] Poco a poco, se hizo grande y experimentada, y se produjo el pensamiento libre. Algunos dicen que [b]se produjo la herejía contra el té y se desató la bestia inglesa.[/b] EE. UU. fue fuertemente golpeada, perdió sus extremidades, pero aún no se rompió. 
[b]Inglaterra prefiere el combate cuerpo a cuerpo con los puños[/b], por lo que usa los nudillos de bronce. [b]Sus manos pueden emitir energía caliente y fría, pero nunca se mezclan.[/b]

Tiene un bulldog que bebe y fuma llamado Churchill. Un verdadero amigo, leal. No como esos hermanos coloniales.


[size=27][b]China[/b][/size]



China antigua con un león mascota.
Ha tomado mucho tiempo comenzar un nuevo país.
Mi primera idea fue sobre la China moderna, pero luego la cambié. La historia de China es tan compleja que no quiero dar una descripción.


[size=27][b]Brasil[/b][/size]



Sin descripción.


[url=https://www.eldictamen.mx/zona-otaku/paises-como-personajes-de-videojuego/]Fuente[/url]


[url]https://www.artstation.com/search?sort_by=relevance&query=anastacia%20bulgakova[/url]

EDITADO EL 13-11-2022 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Consul8117611Hace 1 año1
La ultima me descoloca.
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 1 año2
Perdemos en 0.00000001 segundos contra cualquiera.
1 VOTO
Pokedavidmaster14475Hace 1 año3
Alguien más pensó en Assassins Creed al ver la imagen de Italia y España? El de Italia parece un Assassin y el de España un Templario 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cómo serían los países si fueran personajes de videojuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL