Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ToxicOrchid5716646
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 218

Me arrepiento de haber entrado de vuelta al foro.

Sinceramente ya no es lo mismo que antes, entré un tal día de agosto o septiembre en 2021, recuerdo que todos se quejaban de que el foro no era lo mismo que antes, refiriéndose a 2011, o un poquito después.
Sinceramente me gustaba mucho más el foro hace un año, hoy volví a ver qué onda. Y veo que el off topic se llenó de pura mierda, usuarios pendejos que suben mierda sin sentido. No me arrepiento en si de haber vuelto, los extrañaba, pero bueno. Por suerte el grupo sigue normal, no?
EDITADO EL 13-11-2022 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año1
Quedamos 4 gatos bro  . Esto se está yendo a pique desde que se pusieron a toquetear todas las cosas de la web, incluidas contraseñas de acceso.
5 VOTOS
Darkfish16277Hace 1 año2
Quedamos pocos por aquí.

Pocos, pero buenos y de calidad  
9 VOTOS
Xabi666631Hace 1 año3
Este foro ya tiene los dias contados. No les interesa mantenerlo y lo matan poco a poco.
3 VOTOS
Bnbm17206Hace 1 año4
Muchas personas ya ni pueden entrar, perdieron la fe, y se fueron.

Otros se pasaron a algun otro foro, ni idea, o se fueron a algun grupo de Discord.

Como sea, me siento como aquella época donde todavía estaba Need for Speed: World, la gente dejaba de unirse y solo quedaban unos pocos, y a los pocos que quedaron les dieron gratis los elementos más caros del juego para que al menos su experiencia fuera gratificante.

Aunque, la diferencia es que parece que aquí en lugar de hacer lo último, nos limitan demasiado y entorpece la diversión y la experiencia, la magia se pierde.

Aunque, en todo caso, al menos yo, quiero postear cosas que sean interesantes y/o gratificantes para ustedes, o encontrar cosas similares, digamos... irnos en grande, no?
8 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 1 año5
La última resistencia somos nosotros, ahora la cuestión es, quién será el último de nosotros que quede? O se irá a pique antes todo?
4 VOTOS
KJKo2584Hace 1 año6
La única esperanza que le queda al foro es que de alguna forma le vuelvan a dar algo de visibilidad en la página, cosa difícil. Lo único que podemos hacer es aguantar y resistir los pocos que quedamos y aportamos algo de actividad a los foros. Dudo que sirva de algo si quieren acabar con ellos, pero al menos se visibilizará que aun hay usuarios activos.
3 VOTOS
Theory458Hace 1 año7
@ToxicOrchid5716  soy de esos que alaban el 2011 ¿tu todo bien?
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
La última resistencia somos nosotros, ahora la cuestión es, quién será el último de nosotros que quede? O se irá a pique antes todo?
Literalmente vas a ser tú y crearás temas dedicados a ti mismo hasta que cierren esta mierda.
3 VOTOS
Gigaman4012Hace 1 año9
Seguimos unos pocos, ¡Somos la resistencia!

Ya fuera de bromas, el Off-topic no es ni la sobra de lo que fue, es una pena, pero por el grupo al menos todavía hay vida decente jajajaja.
5 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año10
@Theory
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716 soy de esos que alaban el 2011 ¿tu todo bien?
Jajaja, si todo bien, gracias. Solo que me pena ver el foro así, la típica situación en la que deseas volver a otro año de la página, no conocí el 2011 en la página pero ya me dan ganas jajaja.
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año11
@Gigaman
Mostrar cita
Seguimos unos pocos, ¡Somos la resistencia! Ya fuera de bromas, el Off-topic no es ni la sobra de lo que fue, es una pena, pero por el grupo al menos todavía hay vida decente jajajaja
Claro, el grupo todavía está mentalmente estable jajaja
2 VOTOS
Sakuragimvp101534Hace 1 año12
Esto no lo revive ni el famoso Lordevil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me arrepiento de haber entrado de vuelta al foro.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL