Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117612
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 55

Un unico juego de cada consola de Nintendo.

Imagina que una secta radical se hace con el poder mundial y declara que los videojuegos son el diablo. borran servidoes y no existe pais alguno donde los conservacionistas digitales puedan mantener un server con copias de juegos para descarga... La policia militar del regimen saqueo tu casa y quemo tus juegos... Delante de ti...  Puedes tener consolas por que a fin de cuentas pueden cargar programas sean videojuegos o no...  como aprender matematicas (si... existen videojuegos asi y en un monton de sistemas) El caso es que cuando se calman las cosas, te va bien y ademas tienes un contacto con el que puedes comprar en el mercado negro juegos pero... tienes un espacio limitado para esconderlos. Asi que decides tener solo un juego de cada consola. Solo uno. ¿Cual seria?

Bien, en este universo no tienes juegos digitales o pirata por que se persiguen de tal forma que si rastrean que te lo has descargado vas mal... Asi que tampoco hay desarrollo de nuevos juegos mas lejos de alguien en el sotano de una casa y que no va a subir a la red por nada... Asi que en mi caso me pensaria no ya los mejores si no los que mas horas de juego rejugable me darian por que si un RPG puede estar chulo y darte muchas horas... Pero cuantas veces es rejugable?

Mi seleccion seria:
[u]
Buble boble[/u] [b]NES[/b]
[u]Starwing[/u] [b]SNES[/b] (star fox)
[u]Zelda OoT[/u] [b]N64[/b]  (con esta consola lloraria mucho de solo un juego)
[u]F-Zero[/u] [b]NGC[/b]
[u]Super mario galaxy[/u] [b]Wii[/b]
[u]Zelda WW HD[/u] [b]Wiiu[/b]
[u]Zelda BotW[/u] [b]Switc[/b]h
[u]Tetris[/u] [b]GB[/b]
[u]Super Mario Bros Deluxe[/u] [b]GBC[/b]
[u]Castlevania: Aria of Sorrow[/u] [b]GBA[/b]  esta tambien me doleria pero los ADvance wars prefiero en DS y los golden sun presentan el problema que son experiencias para ser jugadas imbrescindiblemente pero siento que se jugaria menos veces que otras cosas... 
[u]Advance Wars Dark Conflict[/u] [b]ND[/b]S  (Ni me lo pienso, coincide tambien con mi preferido del sistema.)
[u]Fire Emblem Awakening[/u] [b]3DS[/b]
[u]pokemon pinball[/u] [b]pokemin mini[/b] o el race mini... 

En este universo la [b]iQue[/b] es un problema por que los juegos son "digitales" si me pudiera hacer con la maquina seria interesante para trampear la pregunta del post y tener mas... claramente falta el SM64 en la seleccion y que este en chino no seria un problema por no decir que la consola va con mas juegos... Asi que seria mas o menos una trampa legal al dilema. 

[u]Doshin the giant[/u] [b]64DD[/b] ¿es mejor en cube? por supuesto, pero no me decidi por el Fzero del 64DD por lo que mi disco favorito no tiene sentido y en cube tendriamos otras cosas como... el mismo F-zero...
[u]Jack Bros[/u] [b]VB[/b] en este sistema me flipa mas el red alarm pero ya tengo pillado el star fox en la SNES... esto plantea el dilema de no tener 2 juegos tan parecidos... los Zelda de antes... yo.. esque... Ingnorarlo: estoy loco... El caso es que la cosa la tendria entre Wario y este... pero el scroll lateral ya tiene un representante en mi lista... 

Y bueno las [b]color TV[/b] y las [u]G&W[/u] aqui plantean problemas enormes como la iQue por que se supone que serian todas destruidas y que cualquiera podia sobrevivir en el mercado negro pero comprarias la consola entera y las color TV tenian mas de un juego... me pillaria la [u]color tv15[/u] y la G&W de [u]donkey kong[/u]... 

si extendemos a consolas Nintenderas la [b]Atari 2600[/b] por que tenia juegos de Nintendo... el que me pillaria en este sistema es el [u]breakout[/u] que tampoco es mi preferido del sistema pero eludiria los no rejugables, y repetidos.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 1 año1
Me centraré únicamente a las que tuve:

GBC: The legend of Zelda: oracles of seasons
GBA: Golden Sun: la edad perdida
Gamecube: Super Smash Bros Melee
Wii: Super Mario Galaxy
DS: Mario Kart DS (muy complicado)
3DS: Kid Icarus Uprising
Switch: Xenoblades Chronicles 2.
2 VOTOS
Carlos0919893344
Hace 1 año2
De lo que he jugado  o que todavía estoy a la mitad o ni incluso a la mitad pero estoy maravillado:

[list]
[*]Mario Bros 3 NES
[*]Super Mario World 2: Yoshi's Island SNES 
[*]Mario 64 N64
[*]Mario Sunshine NGC
[*]Super Mario Galaxy 2 Wii
[*]Zelda WW HD Wiiu
[*]Zelda BotW Switch
[*]Super Mario Land 2 GB
[*]Pokémon Rojo GBC
[*]Wario Land 4 GBA 
[*]Pokémon HeartGold DS 
[*]Kirby: Planet Robobot 3DS[/list]
EDITADO EL 15-11-2022 / 06:33 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Un unico juego de cada consola de Nintendo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL