Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7478
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 233

Cuál juego es tu Goty? Y qué juego piensas que se llevará el Goty?

Hola. Qué juego o juegos piensas que se merecen el premio al juego del año a tu gusto personal? 
Y por otro lado qué juego se llevará el premio del año votado por la prensa?

Los que pienso que se merecen en mi opinión a ser el mejor juego del año son: Elden Ring, A Tale Plage: Requiem, Bayonetta 3 y Xenoblade Chronicles 3.

Los que votará la prensa para el juego que se lleve el Goty: Entre Elden Ring y God of War Ragnarok.

Nota: Como se atrasó The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 para el 2023 seguro que lo nominaban y yo lo pondría en mi lista.
7 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año1
De este año no he jugado ninguno por el tema de los precios  . Es que sí tuviera que darle un GOTY a algún juego que me tenga encantado sería AC:Valhalla pero ya ha pasado tiempo desde que salió  (y probablemente no se lo mereciera en comparación con los candidatos xd).
3 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año2
Quien pienso que se lo llevará? Elden Ring, aunque no me hace ninguna gracia porque es el que menos me gusta de los juegos de From.

Quien puede llevárselo? Ragnarok, perfectamente.

Quien quiero que se lo lleve? Tiny Tina o A Plague Tale Requiem.

Cual es mi GOTY? Pentiment, no ha salido peor es el tipo de mierda que me gusta a mi, Edad Media y monasterios a lo El Nombre De La Rosa.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
Mi Goty por ahora es Elden Ring.
De los que mencionas solo he jugado también A Plague Tale Requiem, que me encantó, pero Elden Ring considerablemente más.

A falta de jugarlo y hablando sin saber, el doritos seguramente le de el Goty a GoW. 
No tenemos mas que irnos a 2018 para ver lo absurdo que resultó que GoW se llevase el GOTY antes que RDR2, ambos son buenos juegos, pero RDR2 esta considerablemente por encima de lo que es un buen juego.
Personalmente y porque es algo que yo valoro mucho (otra gente se que no), lo único que le puedo criticar a RDR2 es que no tenga doblaje a castellano.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14556Hace 1 año4
{Gente y Prensa}
Elden Ring

{Gente}
The Calisto Protocol
Crisis Core FF7

{Yo}
No lo sé , llevo unos meses que no estoy muy al tanto de los juegos que salen.
3 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 1 año5
Aunque el juego No me gusté yo creo que se lo llevará Eldeng Ring.
Estaba ansioso a que saliera hasta yo y eso que sabía que no lo iba a jugar.

Y mi GOTY:The entropy centre,me encantó la forma que tiene para resolver los puzzles(si os gusta los Portal recomiendo mucho este,me gustó más de lo que pensaba).
EDITADO EL 11-11-2022 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16327Hace 1 año6
Mi goty: Horizon Forbidden West.

Creo que es un juego que agregó nuevas mecánicas con respecto a su predecesor, sus secundarias están al nivel de las de The Witcher III y mejoró en su apartado gráfico y sonoro. Su pecado? haber salido una semana antes que Elden Ring, el cual solo cambia con respecto a los de su género que es de mundo abierto y sería el último de Hidetaka Miyazaki. Además, al pobre HFW, los haters se encargaron de defenestrarlo y ridiculizarlo (Aloy) en redes sociales.

Por otro lado, me faltan jugar God of War: Ragnarök y A Plague Tale: Requiem, posibles candidatos, pero a ambos los veo muy continuistas con respecto a los originales, no es malo que sigan la línea de sus antecesores. Seguramente, cuando los juegue, los disfrutaré mucho.

No nos podemos olvidar de Nintendo, el cual tendrá 2 candidatos asegurados: Bayonetta 3 y Xenoblade Chronicles 3, no puedo opinar de esos juegos porque nunca jugué ninguno de ellos ni los anteriores, solo me baso en el "fervor popular" de las redes sociales y lógicamente, no se puede saber si son malos o buenos porque la comunidad los defienden a muerte. 

El goty se lo llevará [b]Elden Ring[/b].
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año7
Por creer, creo que el premio se lo llevarán Elden Ring o God of War Ragnarok. Sin embargo, aún sin haberlo jugado, creo que el premio se lo debería llevar Bayonetta 3, he jugado los 2 anteriores, y lo que he visto del 3 me gusta mucho, pero más importante aún, es un Hack and Slash, uno de mis géneros favoritos de los videojuegos, y creo que hacen falta más juegos buenos de este tipo, quizá no destaque mucho en historia, nunca lo ha hecho, pero en jugabilidad esta saga siempre ha dado muy bien la talla. Peeeeeeero, se perfectamente que no se va a llevar el goty, como tampoco lo hizo Doom Eternal, a pesar de que lo merecía, así que, ¿para que mosquearse por eso? Ya le tenía poca fe a los VGA hace años, pero lo de Doom Eternal fue de cachondeo, que semejante juegarraco no se llevase ni un miserable premio. Por cierto, premio a la mejor banda sonora del año, Metal: Hellsinger
Porque no me jodan, este juego se merece ese premio.
EDITADO EL 12-11-2022 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10857Hace 1 año8
The Game Awards se lo ha dado a Santa Monica y From Software antes con GoW y Sekiro, así que ninguno tiene bias ante el premio.
Ragnarok no sé, como lo jugaré en PC o una PS5 Slim/Pro en un par de meses.
Elden Ring es fenomenal pero el 3/3 tiene un millón de boses repetitivos y las montañas de los gigantes es el peor área del juego, así que me cuesta dárselo..por otro lado, no he jugado nada mejor este año, lo cual habla de lo normalillo que ha sido 2022 en lanzamientos.
Eso sí, en el apartado artístico tiene que ganar Scorn.
EDITADO EL 12-11-2022 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CINC02443Hace 1 año9
El goty se lo va a llevar si o si Elden Ring. Es decir, cuando salió fueron prácticamente mes y medio sin parar de hablar de él por todos lados. E incluso mucha gente que es "casual" y no juega mucho a videojuegos lo conocía.

Ahora, se lo merece como "buen juego"? Ni de puta coña. Necrolimbo este, la península, la primera zona subterránea, y el castillo Velo tormentoso es probablemente lo mejor que he jugado este año. A partir de ahí, para mí, el juego decae mucho. Empiezan a haber menos Cárceles de Bosses, empiezas a notar que los enemigos se están repitiendo zona por zona, bosses que pensabas que eran únicos y especiales te los vuelves a encontrar (mi boss favorito del juego es El Sabueso, es simple pero me flipó tanto combatir con él que usé su espada durante todo el juego), las zonas se vuelven repetitivas y simples, las mayoría de mazmorras son pasillos y salas puestas en un orden diferente, etc etc. Vamos, en resumen, que Elden Ring no ha sido ni pienso que será la revolución del género de los mundos abiertos como eran las expectativas. Y si lo fuese, estamos apañados.

Ahora, quien me gustaría que se llevara el Goty? Pues ni idea. El único nominado fijo que va a estar es el Gow Ragnarok. Y, aunque todavía no lo he acabado, pues por ahora ese es mi goty. El juego es una mejora del primero en prácticamente todos los apartados (gameplay, mundo, personalización, secundarias) y, si bien la historia no es tan "íntima" como en el primero, se mantiene muy interesante y con tan buen ritmo que apetece centrarse sólo en la historia principal y dejar las secundarias para después. Y si el Gow 2018 se ganó el Goty, por qué no podría llevárselo este que es mejor en todo y aprende de los errores de su anterior juego?

Pero lo dicho al principio, el goty se lo va a llevar ER porque de cara al mundo es algo así como: "¿Pero cómo no le vas a dar el Goty a ER? Es ER." Y ya está. Yo lo dicho, por mí no se lo merece, pero es lo que hay.
EDITADO EL 12-11-2022 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año10
Sin haberlos jugados y por lo que uno escucha, yo creo que se lo va a llevar Elden Ring.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 1 año11
Creo que el Goty se lo llevará Elden Ring. Aún no he jugado al Ragnarok, lo haré cuando me llegue la Ps5 en diciembre y no he querido saber nada del juego antes de jugarlo.

Mi Goty es para A Plague Tale: Requiem, me ha parecido un juegazo.
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 1 año12
Cualquiera que REALMENTE se lo merezca, y ojala NO sea Gran Turismo 7.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año13
Los únicos juegos que realmente me gustaron este año fueron gow:ragnarok(aunque aun no lo acabe) y gt7. 
El goty se lo va llevar elden ring. La prensa le dio mucho bombo.
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 1 año14
Quién se lo llevará? God of war ragnarok, que juegazo
Pero quién me gustaría que se lo lleve? A plague tale requiem, otro juegazo, las dos joyitas en lo que llevamos de 2022 según mi opinión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cuál juego es tu Goty? Y qué juego piensas que se llevará el Goty?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL