Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 46

Objetos Paranormales | Las Pastillas de la Nueva Vida

Todo objeto paranormal se clasifican según su nivel de contención y su manera de hacerlo:

[list]
[*][b]Seguro[/b]: Por lo general son seguros de contener y que no requieren muchos recursos, pero no significa que no representen una amenaza.

[*][b]Euclid[/b]: Objetos no comprendidos e impredecibles tales como seres inteligentes, conscientes o autónomos.

[*][b]Keter[/b]: Lo contrario a Seguro. Son difíciles de contener con alto coste de recursos o que no se tiene la tecnología suficiente. Pero no por ello pueden ser peligrosos

[*][b]Taumiel[/b]: Objetos/Anomalías que contienen a estas.

[*][b]Neutralizado[/b]: Dejan de ser una anomalía u objeto paranormal por un accidente o intencionado

[*][b]Apollyon[/b]: No pueden ser contenidos, asociándolos a peligros tales como el fin del mundo

[*][b]Archon[/b]: Pueden ser contenidos pero es mejor no hacerlo ya que puede tener un efecto adverso
[/list]

Para más información: [url]http://scp-es.com/object-classes[/url]

[b][u][center]Las Pastillas de la Nueva Vida[/center][/u][/b]

[center]Objetos Paranormales | Las Pastillas de la Nueva Vida[/center]

[b]Clasificación de Objeto[/b]: Seguro

[b][u]Descripción[/u][/b]

Este conjunto de pastillas, en total 32, son de color blanco, de 0.7 cm de diámetro con una masa de 500 mg. El envase posee un aviso donde se lee "Toma una para lograr la nueva vida. Eficacia 100% comprobada".

Las pastillas desencadenan un/una serie de eventos que impiden la administración del mismo. Estos eventos siempre obstaculizan mecánicamente funciones vitales del organismo. Los intentos de consumir los ejemplares deriva en la muerte del organismo, a menos que se lo extraiga. Es de destacar que, aunque los objetos sean suministrados en fragmentos o disueltos se restauran a su forma original al abandonar el organismo que los ingirió.

Sin importar la forma en que se administre, nunca se ha registrado su asimilación por parte de organismo alguno. Su composición no ha podido ser determinada. Los métodos con que se impide la digestión, origen o lo que signifique "la nueva vida" son desconocidos.

[u][b]Experimentos[/b][/u]

[color=#1e498f][i][b]Sujeto de prueba 1[/b][/color]
[color=#1e498f][b]Desarrollo de la prueba[/b][/color]: El sujeto ingirió la pastilla entera oralmente. Al hacerlo, esta ingresó a su tráquea impidiendo su respiración. Cuando el sujeto cesó toda señal de vida la pastilla entera salió rodando desde la boca del sujeto.[/i]

[color=#c4281a][b]Sujeto de prueba 2[/b][/color]
[color=#c4281a][b]Desarrollo de la prueba[/b][/color]: Disuelta en agua se le ofreció al sujeto de prueba para que ingiriese la pastilla. Hecho esto el sujeto mostró señales de asfixia. La cirugía post-mortem señala que la solución acuosa se transformó en una mezcla pastosa que se adhirió a su faringe impidiendo toda circulación de aire. Al ser extraída la mezcla una parte del material se separó por sí solo y tomó la forma de pastilla. La medición de la masa indica que la restauración de la pastilla es total.

[color=#1f751d][b]Sujeto de prueba 3[/b][/color]
[color=#1f751d][b]Desarrollo de la prueba[/b][/color]: Al ser administrada por vía intravenosa una brecha de contención obligó a los investigadores a abandonar la sala antes de que[b] #########[/b] ingresara a ella y terminara al sujeto de pruebas.

[b][u]Origen[/u][/b]

Las pastillas fueron recuperadas de un laboratorio clandestino. El propietario estaba muerto por atragantarse con un ejemplar. En un sobre sin identificación que se cree el propietario no leyó se encontró el texto siguiente:

[color=#169c85][i]Querido Amigo: Sé que trabajaste en esto toda tu vida. Siempre fuiste muy idealista y quisiste ayudar a las personas con todo el esfuerzo que pudiste (y aún con el que no tenías). Por eso me duele hacerte esto. Pero espero me perdones, sé que piensas que es una bendición para la humanidad. Y ese es justamente el problema. Las bendiciones solo las hace Nuestro Señor, solo Él otorga la nueva vida. ¿Qué pretendías? ¿Reemplazar a Dios? ¿Volverlo innecesario? No puedo permitirlo. Tu producto es una herejía, una blasfemia…. Y por esto la modifiqué…. Nadie podrá jamás tomarla. Comprende. Sé que encontrarás otra forma de seguir en tu cruzada para la humanidad. Pero no intentes volver a hacer algo como esto, porque esta es la voluntad de Dios y escrito está: "La voluntad de Dios es inescrutable".[/i][/color]

[b][u]Contención[/u][/b]

Debe ser almacenado en un ambiente frío y seco según las indicaciones adecuadas para fármacos convencionales.

A fin de evitar la pérdida del objeto o los daños inherentes a la ingestión de parte de su material se debe registrar la masa de cada muestra/ejemplar antes y después de las pruebas que se realicen con ella.

[url=http://scp-es.com/scp-es-015]Artículo[/url]
4 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 1 año1
Quien sabe, tal vez la nueva vida se logra al tomar la pastilla. Pese a que fue modificada, esta cumple con su cometido al enviar a quienes la ingieren a la "nueva vida".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Objetos Paranormales | Las Pastillas de la Nueva Vida

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL