Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 124

¿Cuál es tu videojuego favorito poco conocido de tu infancia que recomiendas?

Les recomiendo [b]Ninja Crusaders[/b]. Si no son muy quisquillosos con los gráficos es un buen juego, eso sí, difícil (como cualquier otro juego de NES). Este juego tiene jefes increíbles (para la época), un sistema de combate decente (puedes convertirte en animales con sus particularidad de movimientos) y es muy colorido visualmente.

Me la pasé horas y horas jugando este juego cuando tenía como 8 años

[center]¿Cuál es tu videojuego favorito poco conocido de tu infancia que recomiendas?[/center]

[center][/center]

EDITADO EL 09-11-2022 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 1 año1
The Ottifants de Sega Mega Drive aunque también salió en Máster System .
Ni se puede que no sea el más conocido y que hable por mí la Nostalgia pero tengo bonitos recuerdos jugándolo.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 1 año2
The Unholy War para PS1.
TeAtOxX3280Hace 1 año3


El mejor puto juego de plataformas de la historia.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año4
Dungeons & Dragons: Tower of Doom de MAME.
Esteban-huchija1958Hace 1 año5
[url=https://postimages.org/][/url]

Castlevania rondo of blood de la SNES

Uno un poco más desconocido, que me gustaba mucho, y junto con MK me metió de lleno en los juegos de pelea es el Justice League Task Force.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año6
Shadow master de play 1. Lo jugue cuando era adolescente en la pc pero no pude seguir jugandolo porque no entendia la jugabilidad ni los controles. Porque es un juego de disparos en primera persona pero tambien de conduccion. Aun asi me alucino la ambientacion y la musica.

Recien hace poco lo termine en emulador de play 1. 

Heavy metal FAKK 2. Es un juego de accion, aventura y shooter. De fantasia, ciencia ficcion y gore. Que ademas funciona como secuela de la pelicula de animacion heavy metal 2000. Que esta inspirada en un comic.
1 VOTO
Atreus9001134Hace 1 año7
Pues voy a decir 4 jajaja, 4 que fueron mi infancia, el primero el Videojuego de Bichos: Una aventura en miniatura, un Videojuego muy divertido de ps1, el otro de ps1 es el Juego de Hércules y después de la ps2 el Misión Impossible: Operation Surma y el The Mark Of Kri, que además de este último tengo pendiente la segunda parte jajaja, saludossssss.
2 VOTOS
Owwen3803Hace 1 año8
Pues hay muchos, pero no son poco conocidos 

Me encantan juegos como Metal Gear Solid, FIFA 98, Pokémon Rojo, Final Fantasy Tactics, Golden Sun, Crash Bandicoot. ..

De los "menos conocidos" yo mencionaría Vagrant Story, Persona 2, la saga YS, y sobre todos Digimon World 1. Éste último tiene una infinidad de detractores, pero a mí personalmente me encanta y cada pocos años lo vuelvo a terminar otra vez  

Y por mencionar uno no tan viejo pero sí muy poco conocido y más odiado: Natural Doctrine (Vita/PS3/PS4). Un JRPG táctico que me encanta.
EDITADO EL 10-11-2022 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
ToxicOrchid5716646Hace 1 año9
Lego Star Wars: The complete Saga.
Juegazo que parecerá infantil, y es que lo es, pero es muy bueno. Son todas las películas de Star Wars, menos la 7 y la 8, (ya que en ese momento no salían) y nada, eso.
EDITADO EL 13-11-2022 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál es tu videojuego favorito poco conocido de tu infancia que recomiendas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL