Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7478
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 148

Ragnarok: Van a parchear a Angrboda ya que casi todo el juego estamos con ella?

Hola. Pensaba que este personaje saldría en un par de cinemáticas pero se manejará a Atreus y este será el protagonista al ser Loki, su esposo. 
Se le manejará mientras te sigue la gigante (con tamaño normal, de humano) de la mitología nórdica durante gran parte del juego. EXCESIVO.

Su aspecto original es blanco pero también es azul. Aquí hay agenda política ya que mezclan la Sirenita Live Action y Los Anillos del Poder con el tema de las razas y tildan de racistas a quienes se quejan porque no han respetado su aspecto original. WOKE TOTAL.

No me compraré el juego, y mira que le tengo ganas hasta que no le metan un parche a la gigante. 

Sobre el tema de Thor lo veo bien. No me importa si representa a los "gordofóbicos" (adelgazar es peligroso, supongo que es el mensaje de Thor por parte de los desarrolladores) o como se llamen pero es blanco y los vikingos no eran como los de Marvel. Pero Thor tiene otras descripciones y han optado por la más fea. Como villano está bien repito.

En The Last Us 2 se ambienta en la actualidad como en The Walking Dead. En un mundo interconectado como en el que vivimos. 
Pero que una Diosa de la mitología nórdica le cambien el color para representar a minorías y que no se ofendan como en La Sirenita Live Action o Los Anillos del Poder, con mensajes activictas, se han cargado el juego a menos de que lo parcheen.
Danieltstm1119Hace 1 año1
Yo sigo sin entender por que Angrborda es negra. Que pasa que los jotun son todos negros? Y si son negros entonces la madre de Atreus también lo era? Entonces porque Atreus es más blanco que un vaso de leche desnatada? Y si los jotun son negros…. Porque? Que pintaban los negros en Escandinavia? Lo de la corrección política de este juego no lo entiendo, han pasado del gore y los desnudos de los originales a esto…
1 VOTO
PinDelTonto760Hace 1 año2
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por que Angrborda es negra. Que pasa que los jotun son todos negros? Y si son negros entonces la madre de Atreus también lo era? Entonces porque Atreus es más blanco que un vaso de leche desnatada? Y si los jotun son negros…. Porque? Que pintaban los negros en Escandinavia? Lo de la corrección política de este juego no lo entiendo, han pasado del gore y los desnudos de los originales a esto…
Tú sabes... que en la vida real... no existe ni Kratos... ni Atreus... ni Loki... ni Angrborda... ni una serpiente enorme...¿verdad? ¿Y te molesta que un personaje sea negro? Jesucristo fue negro como los cojones de un grillo y se le representa blanco como la escarcha, rubio y de ojos verdes y nadie llora... Sinceramente que os chirrie un color de piel y os impida disfrutar algo porque han representado como han querido algo que [b]NO EXISTE[/b] y en su momento se represento como se quiso también, pues no sé, no cambia nada la obra ni como se desarrolla todo... Si nos ponemos así, deberían anular todo el juego porque qué coño pinta un "dios" de la guerra griego (que Kratos no existe en la mitología, por cierto) en tierras nordicas matando dioses nordico, 0 sentido también... Os preocupais de tonterías que no os dejan disfrutar absolutamente nada, pero vamos, si os fijais Tyr tiene tatuajes y reliquias egipcias porque en el juego se supone que ha viajado hasta egipto, no sería nada raro que la teoría fuese que su madre es una diosa egipcia o parte egipcia... estáis jugando a un videojuego, no estais leyendo la puta biblia
Danieltstm1119Hace 1 año3
@PinDelTonto
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por que Angrborda es negra. Que pasa que los jotun son todos negros? Y si son negros entonces la madre de Atreus también lo era? Entonces porque Atreus es más blanco que un vaso de leche desnatada? Y si los jotun son negros…. Porque? Que pintaban los negros en Escandinavia? Lo de la corrección política de este juego no lo entiendo, han pasado del gore y los desnudos de los originales a esto…
Tú sabes... que en la vida real... no existe ni Kratos... ni Atreus... ni Loki... ni Angrborda... ni una serpiente enorme...¿verdad? ¿Y te molesta que un personaje sea negro? Jesucristo fue negro como los cojones de un grillo y se le representa blanco como la escarcha, rubio y de ojos verdes y nadie llora... Sinceramente que os chirrie un color de piel y os impida disfrutar algo porque han representado como han querido algo que [b]NO EXISTE[/b] y en su momento se represento como se quiso también, pues no sé, no cambia nada la obra ni como se desarrolla todo... Si nos ponemos así, deberían anular todo el juego porque qué coño pinta un "dios" de la guerra griego (que Kratos no existe en la mitología, por cierto) en tierras nordicas matando dioses nordico, 0 sentido también... Os preocupais de tonterías que no os dejan disfrutar absolutamente nada, pero vamos, si os fijais Tyr tiene tatuajes y reliquias egipcias porque en el juego se supone que ha viajado hasta egipto, no sería nada raro que la teoría fuese que su madre es una diosa egipcia o parte egipcia... estáis jugando a un videojuego, no estais leyendo la puta biblia
Vamos a ver. Te daría la razón en todo lo que has dicho si no llega a ser porque los mismos desarrolladores dijeron que el aspecto que le han dado a Thor ha sido sacado fielmente de la mitología. Entonces en que quedamos, se respeta la mitología cuando se quiere y cuando no se dice que es fantasía y que todo vale? Por otra parte esto ya no tiene nada que ver ni con los videojuegos ni con la diversión, se trata de que nos está llamando imbeciles a la cara a los consumidores, y como sigamos tragando se van a cargar completamente la libertad del proceso creativo; porque meter a una negra en un contexto donde pinta nada no es creatividad, es agenda política. La creador basa en una lógica interna dentro del contexto de la obra que se quiere crear.
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año4
@Danieltstm
Mostrar cita
Yo sigo sin entender por que Angrborda es negra. Que pasa que los jotun son todos negros? Y si son negros entonces la madre de Atreus también lo era? Entonces porque Atreus es más blanco que un vaso de leche desnatada? Y si los jotun son negros…. Porque? Que pintaban los negros en Escandinavia? Lo de la corrección política de este juego no lo entiendo, han pasado del gore y los desnudos de los originales a esto…
meh
EDITADO EL 14-11-2022 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ragnarok: Van a parchear a Angrboda ya que casi todo el juego estamos con ella?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL