Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Montaraz141
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 150

[Encuesta] ¿Qué consola tenéis?

Veamos cuál es la consola dominante en el grupo

Xbox Series X
17%  (4)
Xbox Series S
0%
Xbox One
8%  (2)
PlayStation 5
17%  (4)
PlayStation 4
21%  (5)
Nintendo Switch
4%  (1)
Ninguna, juego en PC
33%  (8)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][img]https://pbs.twimg.com/media/Dpn4DsQW0AAFkOA.jpg[/img][/center]

[i]*gana PC. Risas.[/i]
EDITADO EL 08-11-2022 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Y los que tenemos mas de una consola ¿Como respondemos? 
No puedo responder a esa encuesta. Tengo al menos 3 de la lista y PC.
5 VOTOS
SujetoDesmond10178Hace 1 año2
PS4 y PC.
Montaraz141
Expulsado
Hace 1 año3
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Y los que tenemos mas de una consola ¿Como respondemos? No puedo responder a esa encuesta. Tengo al menos 3 de la lista y PC.
Elige tu plataforma favorita, querido millonario.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año4
PS4, Xbox Series X y la Switch Lite, que esta última apenas la uso, la compré para jugar al Link’s Awakening y Luigi’s Mansion 3.
Vicnaruto2638Hace 1 año5
Yo tengo PC y Series X 
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
@Montaraz1
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Y los que tenemos mas de una consola ¿Como respondemos? No puedo responder a esa encuesta. Tengo al menos 3 de la lista y PC.
Elige tu plataforma favorita, querido millonario.
La verdad es que nunca he tenido un electrodoméstico favorito.
2 VOTOS
Montaraz141
Expulsado
Hace 1 año7
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Montaraz1
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Y los que tenemos mas de una consola ¿Como respondemos? No puedo responder a esa encuesta. Tengo al menos 3 de la lista y PC.
Elige tu plataforma favorita, querido millonario.
La verdad es que nunca he tenido un electrodoméstico favorito.
Muy agudo, señor. Muy agudo.
1 VOTO
Denoloco10839Hace 1 año8
Vendí mi PS4 Pro y Switch.
Ahora tengo un PC de gama alta y una Steam Deck ante la Switch.

La mejor decisión que he hecho, cross buy y cross save es el futuro.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 1 año9
Ahora mismo PC, Ps4, Ps3, Wii, 3Ds, la Game Gear de Sega y mi primera consola, la Nes.
1 VOTO
Lesbiano2813288Hace 1 año10
De las que están en la encuesta Ps4,Ps5 , Xbox Series X/S y Nintendo Switch
1 VOTO
Esteban-huchija1911Hace 1 año11
PS4 y PC no las puse en la encuesta, pero las tengo.
1 VOTO
Carlos0919893332Hace 1 año12
Me equivoqué, puse "Ninguna juego en PC" cuando en realidad es Consolas/portátiles de Nintendo + PC
EDITADO EL 09-11-2022 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
XDaniihx1829Hace 1 año13
XBOX SX, PS5 y la Switch.
Nasukke547Hace 1 año14
Te hablaré de consola principal, lo mio a sido épico. Como principal tengo la Xbox Series X para mi, desde que llegó a mi casa a sido una delicia, tanto en servicio, como en calidad, como en juegos pero sobretodo en comodidad. Los cascos son de doble canal, lo puedes tener conectados a la xbox y por ejemplo a tu iphone o android a la misma vez, si una locura, y tambien funciona con Imac o cualquier cosa que tenga bluethoot. Luego aparte tengo mi switch que eso es inmovible  y acabo de vender la ps5 porque la tenia muerta de risa, la usaba solo para 3 exclusivos de ****** que salen al año y listo y para tener una consola así la he vendido, me he comprado la steam deck, que en breves me llegará y ya en la steam deck puedo jugar a juegos de sony de pc etc... como si quiero emular un movil  una locura lo de la steam deck. Tengo pc, con uan 3080ti, y no lo uso, estuve dándole caña no hace mucho y fue horrible la experiencia a día de hoy, Warzone 2 con unos drops de fps horribles... MW2 exactamente lo mismo... en battlefield 2042 unos juegan a tope de graficos, y otros al minimo para tener mas fps... y al final dices que me configuro? porque cada vez que suba un ajuste gráfico tienes que saber que un 10% menos de visibilidad facil vas a tener para matar enemigos... por lo que la mayoria juega con todos los graficos bajados, y no solo battlefield... tambien Valorant, call of duty, warzone, counter etc... entonces para que quieres una 3080ti¿? para nada  juegos modo historia,
 Y al final pues para todo tengo mi series X, juego a 120 fps a los juegos que me deja, se ve de escándalo y me quito problemas de temperaturas, de voltajes, de configuraciones graficas etc... y en mi Xbox pues tengo mi QuickResume, lo mismo estoy echandome un Battlefield y de repente y sopetón pues hago click y estoy jugando a Metro Exodus matando un pedazo de oso del tamaño de una casa... y esto ocurre en 2 segundos... no mas... mientras que en pc tienes que cerrar el juego, Cerrar origin para que no te consuma recursos, abrir Steam, Abrir el Metro Exodus y esperar a que se inicie desde el principio ... Mira una consola es para jugar, para viciarte y disfrutar... si quieres una buena consola tienes Series X... graficamente es la mas potente del mercado, tiene gamepass, tiene quickresume y unos mandos que con preciosos jajajajaja si eso te pillas una steamdeck y ya tienes todo el catalogo de sony y pc, y mas ahora que sony se esta metiendo en el mundillo del pc, y viendo como tiraba de bien God of war... me imagino ahora que la gente se la esta pillando como rosquillas cuando empiecen a optimizar al maximo la SteamDeck... de locos... y ya una Switch si eres fan de nintendo, sino con Xbox y Steamdeck vas mas que servido... y esto suma un total de... 1168€ mientras que un pc gaming pro cuesta unos 3000€ si te lo pillas con un i9 13900k y una 4080 por ejemplo y ram DDR5... coñazo, encima para luego poner warzone y por la mierda de iotimizacion te montes en el avión y funcione el juego a 7 fps y tenga microcongelaciones... lo mismo Fortnite etc... y la solucion que te dan? mirante 70 videos, comprueba el voltaje, el uso de gpu, de cpu, aplicaciones, la bios, configuraciones del sistema, rendimiento de windows ETC cuando tu SOLO QUIERES JUGAR A WARZONE   

 PD: Es mi experiencia, habrá gente que ame al pc por encima de todo, pero para mi, entre la potencia bruta de Series X, y lo silenciosa que es... ya con eso me ha ganado  y no me tengo que preocupar de componentes hasta que saquen la proxima Series WW y por 500-600€ que costará tendré nueva generacion... ahora 600€ no vale ni la mitad de una gráfica.Si queréis juegos de pc STEAMDECK
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Encuesta] ¿Qué consola tenéis?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL