Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 26

¿que opinan de Doom eternal the acient gods part 1 y 2?

Hace poco gane el Doom eternal. Por fin pude terminarlo despues de tantos problemas de visualizacion. Tambien termine el the acient gods part 1 y 2. Me parecieron geniales. Sus campañas realmente te roban el aliento de lo espectaculares que son. 

Pero hay algo de esos ultimos juegos que no me gusto en absoluto. Que la batalla contra los jefes es en un espacio demasiado limitado, y ademas con montones de enemigos y obstaculos que te penalizan facilmente con mucho daño, que casi que lo vuelve un fastidio acabar con ellos. La dificultad me parecio demasiado artificial. 

El jefe final del juego base si me parecio realmente epico. Ademas porque esta mucho mas balanceado el combate. Pero no me gustaron nada los de los DLC. 

Mientras que en el aterior juego de 2016 el jefe final no necesita ningun secuas para enfrentarte a el. En el mismo espacio limitado. Es lo suficientemente poderoso.

¿y ustedes que opinan?¿no es demasiado artificial la dificultad en la batalla final con los jefes de los DLC?
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año1
Si, es artificial... pero es un juegazo que disfrute de principio a fin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que opinan de Doom eternal the acient gods part 1 y 2?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL