Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 253

PS5 Slim llegaría a finales de 2023 (sustituyendo a los modelos actuales) según rumores

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757841/la-ps5-slim-llegara-en-la-recta-final-del-2023-segun-nuevos-rumores/[/url]

Ahora estos rumores vuelven con fuerza de la mano de [b]The Leak[/b], un medio que apunta que, según sus fuentes, [b]Sony sigue trabajando en un modelo de PS5 Slim[/b] (el nombre podría ser bien distinto) que utilizaría [b]un modelo más avanzado de fabricación de su placa para reducir tanto su tamaño como su consumo y, junto a ello, también su sistema de refrigeración al no calentarse tanto y, por lo tanto, poder ofrecernos una consola con unas dimensiones notablemente menores a la actual[/b].

[b]Este modelo contaría además con una estética muy diferente al de la PlayStation 5 tal y como la conocemos e incluso renunciaría al soporte o la peana si decidimos tener la consola en horizontal[/b]. Por otro lado, en cuanto a la fecha de producción y de lanzamiento, según este mismo medio la producción comenzaría durante el segundo trimestre del año que viene mientras que [b]su lanzamiento sería durante el último trimestre del 2023[/b].

Tras la publicación del rumor de The Leak, el conocido periodista e insider [b]Tom Henderson[/b], que ha sacado a la luz con bastante tino información filtrada en el pasado, ha salido a la palestra a través del portal Insider-Gaming para [b]corroborar el rumor apuntando a que este nuevo modelo sería precisamente el que se había filtrado en septiembre con la unidad de lectura de discos externa[/b]. Según Tom, el nombre en clave es "Chasis D" y se está diseñando para acabar [b]desplazando al modelo tradicional de PS5 que terminaría su producción en octubre del 2023[/b].
3 VOTOS
Josebasm18324Hace 1 año1
Haber si sale porque me quiero pillar una PS5, me da igual si es Fat o Slim, pero que se pueda comprar de forma normal, haber si la Fat le bajan el precio porque 550€ me parece muy caro.
Rhandert5544Hace 1 año2
Personalmente creo que saldra a finales de 2024, Sony siempre quiso que las PS5 tuvieran el die de 5nm pero como resultaba caro, empezo usando el de 7nm y ahora usa el de 6nm, que es el modelo CFI-1200 que creo que salio con del pack con Fifa en adelante, la Slim usara si o si el die de 5nm, por lo que finales de 2024 es una fecha mas probable.
Pokedavidmaster14486Hace 1 año3
Tan pronto? No creo, bueno no soy un experto en el tema pero todavía hay bastante falta de componentes me parece, yo creo que una supuesta Slim o pro saldría para 2025 que será o debería ser cuando se acabe la sequía de stock, quizás me vaya muy lejos pero quien sabe, es Sony y siempre son una caja de sorpresas 
Sonic4Ever7770Hace 1 año4
Ojala saquen consolas con mayor almacenamiento.
Juanhobby39127
Hace 1 año5
A ver el precio, si supuestamente el único modelo que se vendería sería el modelo digital dejando como opcional para todos el lector, siendo una Slim ojalá verla a menos de 400€ pero siendo Sony y con sus subidas de precio con suerte la veremos al mismo precio que en 2020.
Furuenix6071Hace 1 año6
Pues ya van tarde, porque anda que no me parece fea ni nada la PS5 actual 
Y menos mal que la tengo con las cubiertas negras y así al menos me parece más bonita, pero es que menudo armatoste de consola.....
Sacuyob717Hace 1 año7
Yo dudo que cambie mi consola por ese modelo… muchísimo cambio tendría que traer..
Darkfish16289Hace 1 año8
No sé si traerá algo significativo con respecto a la original, lo que sí ocasionará es que bajen de precio las primeras ediciones (hablo de mi país claro).
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 1 año9
No he comprado el Ragnarok en PS4 porque quiero jugarlo a su maximo esplendor, y como no tengo PS5 y el juego no esta en PC pues me tengo que joder. Ojala que salga esa slim pronto, a ver si me pillo el juego ahi, o si sale antes en PC, lo que caiga primero.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS5 Slim llegaría a finales de 2023 (sustituyendo a los modelos actuales) según rumores

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL