Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14519
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 91

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?

Tras tantos disparos, zombis y mutantes xd, vuelvo a las peleas con

-Queda poco tiempo de suscripción al PS Plus, más o menos un mes y se lo voy a dedicar a este juego.
-Me hubiera gustado algo de historia pero no lo tiene, así que me conformo con las misiones RV que no solo se pueden jugar Online si no también Offline, están a medio camino entre historia y secundarias, algo así siento que son esas RV.
-Seguiré mejorando mi Avatar, aprendiendo habilidades y personalizarlo lo mejor que pueda con los cientos de ropajes que hay.
-A diferencia de los Dragon Ball Xenoverse no pienso comprar ningún DLC, personalmente no merecen la pena si no traen misiones RV ni historia (que no tiene el juego), con los maestros y miles de ropas que hay en el juego base tengo ya para aburrir.
-En el Online me defiendo mucho mejor de lo que pensaba (he aprendido mucho de los tres primeros storms), siempre soy de los mejores con Rango S y de los que más puntos sacan, o es que los Pros ya se fueron y solo quedan novatos o yo soy muy bueno xddd
-He echado muchas partidas Online y no he visto ningún pirata por ahí invencible, lo digo por si alguien duda de coger el juego por eso.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 07-11-2022 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lancepon4509Hace 1 año1
CSGO, Elden Ring newgame+ y kirby la tierra olvidada con mi mujer.
2 VOTOS
Darkfish16305Hace 1 año2
Me quedan 2 trofeos para el platino de FIFA23, así que tomaré coraje y los intentaré esta semana...
2 VOTOS
DavidPS2re412258Hace 1 año3
He pillado el Covid asi que estaré "confinado", por lo que le daré al vicio

PSVita> COD: Declassified
PS4: Overwatch 2, World of Tanks
PC: Dead by Deadlight.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año4
En la Xbox estoy con el Persona 5 Royal, en la Switch estoy con el Bayonetta 3 y en la PS5 hoy termino el Uncharted 2 y no jugare nada mas para poder esperar con tranquilidiad el Ragnarok.
1 VOTO
Pokedavidmaster14519Hace 1 año5
@DavidPS2re4 ostias eso es jodido, mucho ánimo y reposo y sobretodo... Vicio! , no te asustes que es lo más importante y nada, pásalo bien, tómatelo como vacaciones, serán 15 días no? Ya no se como a cambiado el asunto al respecto, lo habré cogido como mil veces y aquí sigo y seguiré xddd
Monegrino7771048Hace 1 año6
Voy a darle caña al Kingdom Come  
3 VOTOS
Blindernos16254Hace 1 año7
Que es RV? Lo que has dicho me ha interesado si se puede jugar bien solo y es entretenido me interesa tenerlo, se puede elejir sexo? Las secundarias como son?

Espero que te lo pases bien

Yo con el AC origins en el pc y acabar el platino del dante inferno(habilidades al máximo y coleccionables), esta semana lo hago.

Con los animes mañana acabo inuyasha.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año8
@DavidPS2re4

Cuídate. Yo lo pillé, Omicron en Septiembre a finales. Si tienes alucinaciones que no te dejan dormir, mucha mucosidad sobre todo ya que te puede provocar una pulmonía/neumonía como a me pasó, ve a que te ingresen sin pensarlo porque te pondrás peor en casa.

Yo estuve ingresado 4 días. Antes en mi casa hasta que se complicó en neumonía y me hicieron radiografía de tórax.

Saludos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14519Hace 1 año9
@Blindernos
Mostrar cita
Que es RV? Lo que has dicho me ha interesado si se puede jugar bien solo y es entretenido me interesa tenerlo, se puede elejir sexo? Las secundarias como son? Espero que te lo pases bien Yo con el AC origins en el pc y acabar el platino del dante inferno(habilidades al máximo y coleccionables), esta semana lo hago. Con los animes mañana acabo inuyasha
Son misiones principales/secundarias por partes iguales, me es difícil de explicarte Empiezas creandote tu propio Ninja (puede ser chico o chica si), la creación es normalita, no hay muchas opciones de personalización pero como hay tanta ropa y accesorios distintos la cosa cambia mucho, además se puede cambiar el peinado y el color cuando se quiera. El juego en sí está enfocado al 80% Online, no hay mucho donde rascar más que en el Online, hablando con Shikamaru en la entrada de la casa del Hockage te lleva hablar con Naruto Hockage y ahí tienes varias opciones. -Una que es para niveles inferiores a 30 (que ayuda a subir de nivel más deprisa). -Multi (con 4 modos que no puedes elegir, toma de base, combate, ecz). -Liga mundial ninja que solo se puede participar cada X tiempo y nada, diferentes modos de combate para subir de rango y tener recompensas que por lo que visto no me parecen muy buenas. -No recuerdo ahora si modo blanco y negro o así, por ahora no está el evento activo pero vamos, más de lo mismo. -Supervivencia (el más divertido para mi), es lucha todos contra todos de hasta 6 jugadores, cada vez que derrotas a uno ganas puntos y los tres mejores ganan (aunque igual ganas puntos). Con todos los modos ya ganes o pierdas ganas dinero y experiencia (si ganas pues mejor) Luego hablando con Sakura puedes cambiar ropa, peinado, habilidades, coger recompensas diarias. Hablando con Ten Ten compras Habilidades, ropas, herramientas Ninja, cambias pergaminos por recompensas (aleatorias y que cada cierto tiempo cambian). Hablando con Sasuke seleccionas el maestro, este te acompaña en misiones RV y ganando misiones (cualquiera, liga mundial, RV, supervivencia) ganas como experiencia con ese maestro y aprendes sus habilidades, ganas ropas y demás. Por último hablando con Kakashi es donde juegas las misiones RV, que como te dicho antes juegan con el mismo papel tipo secundarias y principales, pues a medida que las completas (ya sea solo o online, aquí está el 20% Offline), en el pequeño mapa de la ciudad verás unos símbolos rojos, hablando con los personajes (Sai, Boruto, Choji y demás) te irán dando misiones RV, completando todas te saldrán los créditos del juego (como una historia sin ser historia xd), dichas misiones se tratan de ganar a enemigos múltiples siempre, raro es que sea contra uno sólo y en ese caso suele ser un gigante como Hachibi, Gamabunta y demás. No se si me explicado bien, son todos los modos que hay y lo que se puede hacer, en el fondo una vez te pasas por así decirlo la historia RV ya empieza aburrir el juego, es mejor ir combinando con otros juegos para evitar la fatiga. PD: Naruto to Boruto Shinobi Striker es un juego que sólo gustará a los muy fans de Naruto, pero fans fans, si no es así no es para ti (sin embargo los Storms pueden llegar a más público).
2 VOTOS
343spark1691Hace 1 año10
Shadows of the tomb raider y estoy con el ultimo de la trilogía de Arkham la cual estuve rejugando.
2 VOTOS
Blindernos16254Hace 1 año11
@Pokedavidmaster Muchas gracias amigo :3

Cuando este por 10 euros lo pillo, si vale para jugar entre medias con otro juego me parece suficiente, los juegos de Naruto me gustan mucho y si es personalizable mejor e.e

Creía que era solo online y como no tengo plus.. no me interesaba nada, ahora si y por cierto el storm 4 que te pareció?
2 VOTOS
Carlos733035Hace 1 año12
Watch dogs
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año13
Cod:mw2, hasta que se pueda jugar Ragnarok. Uninstall de cod, y después le voy a dedicar cada segundo que tenga a Ragnarok, hasta que le exprima hasta la ultima gota de gameplay.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14519Hace 1 año14
@Blindernos
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Muchas gracias amigo :3 Cuando este por 10 euros lo pillo, si vale para jugar entre medias con otro juego me parece suficiente, los juegos de Naruto me gustan mucho y si es personalizable mejor e.e Creía que era solo online y como no tengo plus.. no me interesaba nada, ahora si y por cierto el storm 4 que te pareció?
De nada , sobre el Storm 4 no puedo decirte nada porque antes de jugarlo me he puesto con el Striker porque me queda poco de suscripción al plus, aprobecharé el tiempo y luego me pondré con el último Storm.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL