Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 99

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Tras tantos disparos, zombis y mutantes xd, vuelvo a las peleas con

-Queda poco tiempo de suscripción al PS Plus, más o menos un mes y se lo voy a dedicar a este juego.
-Me hubiera gustado algo de historia pero no lo tiene, así que me conformo con las misiones RV que no solo se pueden jugar Online si no también Offline, están a medio camino entre historia y secundarias, algo así siento que son esas RV.
-Seguiré mejorando mi Avatar, aprendiendo habilidades y personalizarlo lo mejor que pueda con los cientos de ropajes que hay.
-A diferencia de los Dragon Ball Xenoverse no pienso comprar ningún DLC, personalmente no merecen la pena si no traen misiones RV ni historia (que no tiene el juego), con los maestros y miles de ropas que hay en el juego base tengo ya para aburrir.
-En el Online me defiendo mucho mejor de lo que pensaba (he aprendido mucho de los tres primeros storms), siempre soy de los mejores con Rango S y de los que más puntos sacan, o es que los Pros ya se fueron y solo quedan novatos o yo soy muy bueno xddd
-He echado muchas partidas Online y no he visto ningún pirata por ahí invencible, lo digo por si alguien duda de coger el juego por eso.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 07-11-2022 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año1
Se viene gente, se viene mi papa oso cara cortada, se viene mi hombre con más hombros que mi cabeza de grande. La voy a gozar con el hacha en el pecho gente.
1 VOTO
Lesbiano2813315Hace 1 año2
Con Papá Kratos en el Ragnarok 
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año3
En la Xbox estoy con el Persona 5 Royal, en la Switch estoy con el Bayonetta 3 y en la PS5 hoy termino el Uncharted 2 y no jugare nada mas para poder esperar con tranquilidiad el Ragnarok.
Esteban-huchija1949Hace 1 año4
Me gustaría poder iniciar el Ragnarok, pero con el Horizon aun estoy en pañales . Así que, primero pienso terminar los que tengo empezados, Crash 4 y Horizon forbidden west.

Aparte una que otra partida de Battlefield 2042, si me da el tiempo...
2 VOTOS
O-Ren-Ishii256Hace 1 año5
Yo sigo tugando a Ratchet and Clank Armados hasta los dientes.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 1 año6
Horizon zero dawn otra vez.
1 VOTO
Carlos733035Hace 1 año7
Watch dogs
1 VOTO
The-jocker-v5204Hace 1 año8
Más Core Keeper en cooperativo con mi pareja, y más Mount & Blade II: Bannerlord.

Y tal vez caiga alguna que otra partida a Age of Empires IV.
1 VOTO
Carlos0919893342Hace 1 año9
F-Zero de la SNES, N64, GameCube, GBA y Kirby de la GBA. Fuera de Nintendo estoy con Far Cry 6, Tom Clancy's The Division 2 y Red Dead Redemption 2 en PC.
EDITADO EL 09-11-2022 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL