Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 47

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?

Tras tantos disparos, zombis y mutantes xd, vuelvo a las peleas con

-Queda poco tiempo de suscripción al PS Plus, más o menos un mes y se lo voy a dedicar a este juego.
-Me hubiera gustado algo de historia pero no lo tiene, así que me conformo con las misiones RV que no solo se pueden jugar Online si no también Offline, están a medio camino entre historia y secundarias, algo así siento que son esas RV.
-Seguiré mejorando mi Avatar, aprendiendo habilidades y personalizarlo lo mejor que pueda con los cientos de ropajes que hay.
-A diferencia de los Dragon Ball Xenoverse no pienso comprar ningún DLC, personalmente no merecen la pena si no traen misiones RV ni historia (que no tiene el juego), con los maestros y miles de ropas que hay en el juego base tengo ya para aburrir.
-En el Online me defiendo mucho mejor de lo que pensaba (he aprendido mucho de los tres primeros storms), siempre soy de los mejores con Rango S y de los que más puntos sacan, o es que los Pros ya se fueron y solo quedan novatos o yo soy muy bueno xddd
-He echado muchas partidas Online y no he visto ningún pirata por ahí invencible, lo digo por si alguien duda de coger el juego por eso.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 07-11-2022 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813316Hace 1 año1
Con Papá Kratos en el Ragnarok 
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año2
En la Xbox estoy con el Persona 5 Royal, en la Switch estoy con el Bayonetta 3 y en la PS5 hoy termino el Uncharted 2 y no jugare nada mas para poder esperar con tranquilidiad el Ragnarok.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año3
Ese naruto fue un vicio, me lo pille por marzo o asi  y le di bastante caña, tanto que me pille dos pases de temporada, muy buen juego enfocado al multijugador.

Pues esta semana mi idea era centrarme en god of war 2 y digimon survive pero esta mañana me ha dado por poner el señor de los anillos la tercera edad, y me he enganchado,que juegazo, a ver si tengo suerte y este no se me queda pillado.
1 VOTO
Adriaaan539Hace 1 año4
Ahora mismo estoy con el far cry 6 y de vez en cuando le doy al forza horizon 5.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año5
FIFA 23 de tranquis y al Ratchet and Clank Rift Apart con mi pareja. No quiero empezar nada nuevo...llega el Ragnarok!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL