Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 48

Duda tecnica con la xbox serie S

Estos dias despues de que termine de jugar al Doom eternal the acient gods part 2, me di cuenta que todos los juegos que he venido comprando hasta ahora no figuran en mi biblioteca de la plataforma por un error que me avisa en esta. Jamas me habia pasado. Pero aun asi si voy al store con los juegos que me compre me dice "comprado" y lo puedo instalar desde alli. Pero lo que queria preguntar es ¿es algo serio que deberia solucionar hablando con un servicio tecnico?¿o se podria arreglar solo en unos dias o en la proxima actualizacion?
1 VOTO
Siegfird491Hace 1 año1
Los buscaste en almacenamiento -> todos los juegos propios ?
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
@Siegfird
Mostrar cita
Los buscaste en almacenamiento -> todos los juegos propios ?
Se me arreglo solo. Era un bug nada mas. Gracias igual.
Darkfish16230Hace 1 año3
@Marxllano
Mostrar cita
Estos dias despues de que termine de jugar al Doom eternal the acient gods part 2, me di cuenta que todos los juegos que he venido comprando hasta ahora no figuran en mi biblioteca de la plataforma por un error que me avisa en esta. Jamas me habia pasado. Pero aun asi si voy al store con los juegos que me compre me dice "comprado" y lo puedo instalar desde alli. Pero lo que queria preguntar es ¿es algo serio que deberia solucionar hablando con un servicio tecnico?¿o se podria arreglar solo en unos dias o en la proxima actualizacion?
Estás pagando el Game Pass ultimate? cuánto te cuesta por mes sumando los impuestos de este país?
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año4
@Darkfish
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Estos dias despues de que termine de jugar al Doom eternal the acient gods part 2, me di cuenta que todos los juegos que he venido comprando hasta ahora no figuran en mi biblioteca de la plataforma por un error que me avisa en esta. Jamas me habia pasado. Pero aun asi si voy al store con los juegos que me compre me dice "comprado" y lo puedo instalar desde alli. Pero lo que queria preguntar es ¿es algo serio que deberia solucionar hablando con un servicio tecnico?¿o se podria arreglar solo en unos dias o en la proxima actualizacion?
Estás pagando el Game Pass ultimate? cuánto te cuesta por mes sumando los impuestos de este país?
Los juegos de mi biblioteca los vengo comprando con el tiempo. Y el game pass solo pague la verision estadnard que son casi 600 pesos mas los impuestos serian un poquito mas de 1000 pesos. Pero lo re vale porque estoy jugando juegos increibles. Ya si es ultimate tenes que agregarle 300 pesos mas porque cuesta casi 900 al mes. Asi que con los impuestos seria 1600 pesos mas o menos. Pero igual por mas impuestos que tenga lo re vale. Jugas juegos increibles que te pueden salir un monton de plata en cualquier plataforma.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda tecnica con la xbox serie S

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL