Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893342
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 75

¿Cuál es la parte más frustrante de un videojuego que has experimentado y por qué?

Actualmente, llevo más de 50 intentos de pasar este: [b]nivel 6-5: Copas y copos[/b] (soy un manco ) del Donkey Kong Country: Tropical Freeze más que nada esta parte de las plataformas de cesped/pasto, no calculo bien el salto y la viada correcta para saltar

[center]¿Cuál es la parte más frustrante de un videojuego que has experimentado y por qué?[/center]

También en Super Mario Galaxy 2, estoy varado en ¡[b]A por puntos! ¡Revoloteando y pisoteando![/b], un reto que consiste en conseguir 10000 puntos en menos de 120 segundos, eliminando a muchos enemigos y me frustra porque a fuerza tengo que obtener esa estrella para abrir las demás galaxias.

[center][/center]

En tu caso, cuál ha sido?
EDITADO EL 06-11-2022 / 23:38 (EDITADO 4 VECES)
Josebasm18322
Hace 1 año1
Los juegos que te dan cuenta atrás, los odio del mismo modo que los niveles acuáticos, que horror.
Denoloco10845Hace 1 año2
Hay varios, pero uno que me se viene por la cabeza es el capítulo 6 de The Evil Within en dificultad Akumu.
Imaginad os un cuarto 5x5, más de 10 zombies bastante feroces, luego otro cuarto un poco más grande, con 20 zombies, todo esto sin ningún checkpoint mientras que esperas a tu compañero a desarmar puertas con cerraduras extremadamente complicadas.
Ah, y la mejor parte, [b]cada tipo de daño es insta kill[/b].

Habré muerto unas 100 veces allí.
Pokedavidmaster14475
Hace 1 año3
Yo cuando hay cuenta atrás, me pone nervioso... En los Resident Evil hay varios momentos así y en otros juegos rpg.

Esto supongo que será más general y creo que a todos nos pasa, estar apunto de matar a un jefe, no le queda nada y sabes que un golpe más y fuera, y en ese momento de estrés pum! Te matas por caída (Souls) o porque de un golpe te revienta toda la vida (también Souls). También me ocurre en juegos de lucha donde tengo más de la mitad de vida y al rival un par de golpes pero el tío (o tía) se pone en modo cabr.. Y no se como me acaba bajando la vida y ganando, que estrés más tonto si ya lo tenía xd.
Xineseman25741Hace 1 año4
Cualquier juego que tenga grindeo o farmeo obligatorio para avanzar o progresar (MHW por ejemplo).

Aunque la frustración dura poco. Quito el juego 

MHW es probablemente el que mas recuerde porque me lo tuve que tragar para no dejar tirado a un amigo. Pero nada mas salieron los créditos, ALT+F4 y desinstalar 
FallenAngel6662694
Hace 1 año5
El combate final contra Ishin Ashina en Sekiro...me llevo como unas 2 semanas pasármelo....no sé ni cuántas veces morí y tuve que repetir el combate contra la otra perra del todo a cien que le hace pajas a la crema   .

Y detesto las partes de juegos con mundo abierto que implican nadar en el océano con tiburones blancos  .
O-Ren-Ishii256Hace 1 año6
A ver, algunos niveles de Crash Bandicoot 3 donde se controla al personaje al revés, completar las cajas de ciertos niveles, sobretodo los de la muralla China.

Algunos de los niveles de las gemas rojas de Rayman Origins son desquiciantes también 

Algunos jefes finales de Lords of Shadow también tenían miga.

No sé, tampoco es cuestión de poner aquí todos los juegos, con unos ejemplos basta…
EDITADO EL 07-11-2022 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 1 año7
Ninja Gaiden Sigma 2 y el castillo de los hombres lobo.

Esto fue ya hace mucho tiempo cuando era un crio (tendría 11 o 12 años). Pues mira, no me acuerdo muy bn, pero era básicamente que tenía la vida en la mierda siempre cuando llegaba al boss y me mataba de un golpe. 

Me entraba una mala hostia....para mi era imposible pasar de ahí. Claro, también fue mi primer ninja gaiden y con todos mis huevos me lo puse en la dificultad máxima, pero como y no entendía de esas cosas de pequeño porque era gilipollas, pues como los de Alicante. Al final me salió el tiro por la culata.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál es la parte más frustrante de un videojuego que has experimentado y por qué?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL