Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Sacuyob717
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 115

Death Stranding es siempre jugar de mensajero o tiene otras opciones?

Buenas! Me tenía ganas al juego… pillé la mejora de psplus al extra y fue el primero al que jugué pero eso de ir todo el rato cargando cajas y recorriendo la zona se me hace pesado… es todo el juego así? 

Gracias!
Josebasm18322Hace 1 año1
@Sacuyob
Mostrar cita
Buenas! Me tenía ganas al juego… pillé la mejora de psplus al extra y fue el primero al que jugué pero eso de ir todo el rato cargando cajas y recorriendo la zona se me hace pesado… es todo el juego así? Gracias!
Lo jugué hace tiempo, pero aparte de llevar cajas, que son recursos también, tienes enfrentamientos contra enemigos, humanos y no humanos, también tienes que construir, para que el camino se mas fácil, del mismo modo que también tienes que usar el sigilo para llegar a los diferentes sitios, a mi me gusto el juego, yo lo juegue nada mas comenzar el 2020 y es un juego que cuando pueda me compro la mejora para PS5, hasta que no tenga la PS5 pues nada, pero merece la pena, a mi me gusto si lo tienes ya pruébalo, que ganas tengo de que salga Death Stranding 2, pero aun toca esperar bastante
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
La base jugable de Death Stranding consiste en llevar cosas de un lado a otro.

La gracia de esto, esta en adaptar el terreno a tus necesidades. Buscando mejores rutas para usar la moto/camion, poniendo escaleras o cuerdas, construyendo puentes, carreteras, mas adelante tirolinas, refugios, etc...

De esta manera adaptas el camino que hay de un puesto a otro para que hacer los encargos entre esos sitios sea rápido y fácil. Así con todos los puestos del juego, teniendo en cuenta el terreno que rodea a cada uno.

No hay cosa mas sosa en este juego que ir únicamente andando de un sitio a otro ignorando todos las cosas que podemos usar/construir.

Luego como extra tenemos los campamentos de mulas/terroristas que son hostiles, y tenemos que combatirlos, usar sigilo o ignorarlos. Para esto también hay unas cuantas armas/herramientas. Pero es una parte menor del juego.

El juego principalmente se basa en llevar cosas de un sitio a otro y todo lo que tu puedes hacer para facilitar eso. Si buscas otra cosa, probablemente este no sea tu tipo de juego.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año3
@Sacuyob
Mostrar cita
Buenas! Me tenía ganas al juego… pillé la mejora de psplus al extra y fue el primero al que jugué pero eso de ir todo el rato cargando cajas y recorriendo la zona se me hace pesado… es todo el juego así? Gracias!
Al margen de lo que ya te han contestado te diré que a partir de las 10-15h la historia despega y es de lo mejor que he visto en un videojuego en mi vida.
1 VOTO
Sacuyob717Hace 1 año4
@Josebasm si! Lo estoy jugando, pero se me hace algo pesado. Vendrá lo mejor después jeje
1 VOTO
Sacuyob717Hace 1 año5
@Zieg-Feld mil gracias por toda la información! Me has ayudado mucho 
1 VOTO
Sacuyob717Hace 1 año6
@Bigvaya si, mi idea es seguir y tal. Confiando en que la cosa mejore.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año7
@Sacuyob
Mostrar cita
@Bigvaya si, mi idea es seguir y tal. Confiando en que la cosa mejore.
Ánimo! Para mi de lo mejor de ps4, pese a lo "raro" que es. Dale tiempo. Un saludo!
1 VOTO
Sacuyob717Hace 1 año8
@Bigvaya ya os contaré!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Death Stranding es siempre jugar de mensajero o tiene otras opciones?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL