Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4017
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 110

¿Qué es lo mejor de tu estancia en el foro?

La mayoría de nosotros tenemos un recuerdo valioso de nuestra estancia en el foro, en mi caso han sido muchas risas, buen rollo en ciertos temas en los que he participado tanto en el grupo como en Off-topic. 

Me siento a veces raro ver lo que fue el foro y como estamos, pero dejando esto a un lado, el post es para recordar todo aquellos momentos agradables que hemos tenido por este lugar.

¿Que recuerdos buenos tienes sobre tu estancia en el foro?
5 VOTOS
Darkfish16289Hace 1 año1
Lo que se extraña es la interactividad que existía antes, entrabas a cualquier hora y había nuevos temas publicados de cualquier índole.

Da un poco de tristeza, pero bueno, también sumó, además de las políticas de 3DJuegos las cuales todos conocemos, la fulminación de determinados usuarios polémicos, los mismos quieran o no, generaban tráfico, discusiones, peleas, entredichos, etc.

Así estamos, esperando que un día queramos entrar y el sitio diga "no disponible" o algo similar.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14486Hace 1 año2
@Gigaman más o menos igual que tu sinceramente, la interactividad, diversidad, buen rollo, se sentía vivo, risas, llantos, discusiones, baneos xd, echo de menos “ese” [b]de todo un poco[/b] que había en el foro en general en muchísimos grupos (estaba en muchos pero no tenía tiempo para ser activo en ellos xd), ahora solo queda este grupito que sigue aguantando y alguno más que no conoceré pero ya no hay actividad (imperio Nintendo sigue aguantando aunque no esté activo ahí), actualmente de los 5 grupos activos en los que estoy, solo hay actividad en 2 (este es uno), del resto de grupos me fui ya bien porque cerraron, o bien por inactividad total y yo solo no lo iba a poder remontar.
4 VOTOS
Peasant7212Hace 1 año3
Cuando las foreras me enviaban fototetas por mp y me decian de quedar.
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año4
Amistades que hice,lástima que con todos los mp's que nos enviamos no pueda acceder a ellos con la otra cuenta,así como aprender a no prestar atención de determinados individuos.
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año5
Lo mejor sin duda es la comunidad, la gente que vas leyendo día a día y te sacan una sonrisa, una lágrima o ganas de darle una colleja, esa es la gracia del foro  
3 VOTOS
-mapache-2579Hace 1 año6
Si que es verdad que antes había más vida y las interacciones eran más "autenticas", por llamarlo de alguna forma, ahora es todo mas soso, la gente esta más apagada o desganada, el cielo esta gris así como los rostros de los habitantes de este polvoriento lugar donde solo hay ruinas de lo que otrora fue un esplendoroso reino.

Lo mejor de mi estancia han sido las risas que me he echado en offtopic y la gente que he conocido en el foro, gente con la que a dia de hoy sigo hablando y echando alguna partida de vez en cuando.
2 VOTOS
Bnbm17212Hace 1 año7
Pues muchos recuerdos, noticias de juegos interesantísimas, debates, teorías, opiniones respetuosas, y gente maravillosa, de las cuales algunos desaparecieron.
EDITADO EL 08-11-2022 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué es lo mejor de tu estancia en el foro?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL