Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4020
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 89

¿Cuál es el sueldo perfecto para ser feliz?

¿100.000€ son suficientes para alcanzar la felicidad?

Son suficientes para que yo sea feliz
75%  (6)
Es poco, necesitaría más.
25%  (2)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Descubre cuál es el sueldo perfecto para ser feliz[/b][/center]

Dos premios Nobel de Economía han descubierto cuánto hay que cobrar para alcanzar la felicidad.

Pues Daniel Kahneman y Angus Deaton, premios Nobel de Economía, tienen la respuesta.

Los dos profesores de la Universidad de Oxford han estado investigando acerca del asunto y han concluido que el sueldo ideal para alcanzar la felicidad son 100.000 euros al año, es decir, unos 8.333 euros al mes, 0,57% de los españoles.

[center]¿Cuál es tu opinión sobre el tema?[/center]

[center][url=https://www.antena3.com/programas/y-ahora-sonsoles/descubre-sueldo-perfecto-ser-feliz_20221031636014a5c7ecd00001b97675.html] FUENTE [/url][/center]
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año1
Que ahora entiendo porque no alcanzo la felicidad en España  . El secreto está en pirarse en busca de praderas más verdes xd.
3 VOTOS
Darkfish16304Hace 1 año2
El sueldo es una parte para ser feliz, hay que considerar otros factores, como estar cómodo en el trabajo en donde uno esté, hacer lo que le guste en el mismo, no sentirse presionado, obtener resultados, progresar, crecer, etc.

También está el nivel de vida que uno lleva o quiere llevar en el futuro, a qué aspira, si quiere gastar de más o ser austero, si se conforma con poco o mucho o nunca lo hace, entre otros asuntos. Quizás una persona con una casa normal, un auto 0 km y un perro es dichoso y otro individuo con varias propiedades, yates, autos de alta gama, sigue siendo un desgraciado y no le es suficiente.

Pero claro, me van a salir con los políticos que ganan y roban fortunas y no hacen nada en todo el día, pero esa "gente" es aparte de lo que estamos hablando, lógicamente  
Pokedavidmaster14519Hace 1 año3
Parezco novato, votar sin leer ni el título de la encuesta xddd, cambio mi voto a Si que es suficiente, 100.000€ al año es un pastizal por el que podría matar para conseguirlo... Yo solo gano 3000 al año 
EDITADO EL 06-11-2022 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
-Erin-255Hace 1 año4
El sueldo perfecto,la felicidad es punto y aparte,es el que permite llegar holgada a fin de mes,incluídas vacaciones.
1 VOTO
KJKo2593Hace 1 año5
100.000 euros al año depende del contexto y el país entiendo. Para cualquier persona con un estilo de vida digamos medio (lo justo para vivir, salir y hacer algún que otro viaje de vez en cuando) con mucho menos ya vamos servidos.

Ahora, si me dicen que para ser feliz tengo que viajar cada fin de semana, comer fuera todos los días o ir a eventos y festividades cada dos por tres como que quizás sí me hace falta ese dinero.
1 VOTO
Bnbm17215Hace 1 año6
Todo depende del país, en mi caso, en Argentina, 100.000 euros equivale a 15 millones de pesos argentinos, lo que equivale a una fortuna o ser ricos en el caso de tratarse de una persona.

Aquí en Argentina, para no ser indigente, se necesitan 56.000 pesos argentinos o más mensuales, lo que calculando serían 672.000 o más pesos argentinos anuales, que equivalen a 4.219 euros.

Son momentos duros.
EDITADO EL 08-11-2022 / 14:54 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cuál es el sueldo perfecto para ser feliz?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL