Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 55

Situaciones vergonzosas por creerte "unico y diferente"

Menciona situaciones vergonzosas que pasaste en tuvida creyendo que eras "unico y diferente". 

Yo por mi parte, a principios de mis 20 años me encantaba consumir todo tipo de material que mas me gustaba pero sin que sean libros, porque ya tenia demasiado con los del instituto terciario y que me aportaran conocimiento y cultura. 

Y pensaba que lo era a esa edad porque muchas personas de mi entorno solo pensaban en salir a bailar y emborracharse con sus amigos o en fiestas. Que yo no podia hacerlo por los psicofarmacos. Porque antes era aun mas obsesivo que ahora. 

O que hablaran nada mas que de cotilleo y ver realities y programas de cotilleo. Incluso no pensaban en otra cosa que el futbol, el regeton, el pop, el sexo, los coches y la ropa. Y se burlaban de mi porque aun era virgen. 

Y yo ademas me creia unico y diferente por inculcarle a los demas la importancia del conocimiento porque decia que nuestro cerebro es el necanismo mas compmejo que existe y hay que explotar toda su capacidad.

Sin ponerme a pensar que al final lo importante no es ser inteligente sino ser humilde. Porque despues de un tiempo esas personas "intelectuales" que yo queria y admiraba tanto al final me hicieron muchisimo daño. 

¿y ustedes?
1 VOTO
Pokedavidmaster14519Hace 1 año1
Nunca me a pasado, pero también tengo que decir que todos somos diferentes aunque sea por una mínima cosita.
Darkfish16305Hace 1 año2
Nunca me he creído "único y diferente", eso le sucede a la gente creída, narcisista, ególatra, egocéntrica, que cree que tiene aires de grandeza, que puede llevarse el mundo por delante, esas personas a la corta o a la larga terminan sufriendo o pasándola mal cuando se golpean con la realidad.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Situaciones vergonzosas por creerte "unico y diferente"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL