VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Todavía no tengo intenciones de darle. Lo jugué en su día pero algo se me cruzó y lo dejé aparcado. El caso es que sigo teniendo la espinita y me dije que algún día lo empezaría de nuevo. La duda es siendo un juego tan anclado en la faceta social, merece la pena darle caña hoy día? O dentro de un tiempo? O ese componente social ya se ha perdido y por lo tanto cierta esencia del juego? O dicho componente social no es tan importante realmente? Qué opináis?
2 VOTOSTarno107271Hace 1 año2El apartado social del juego perdura. Simplemente se guardan las construcciones y otros elementos colocados en el mapa por otros jugadores y estos aparecen en tu partida. Algo similar a lo que ocurre con los Souls.@LetoIIIMostrar citaTodavía no tengo intenciones de darle. Lo jugué en su día pero algo se me cruzó y lo dejé aparcado. El caso es que sigo teniendo la espinita y me dije que algún día lo empezaría de nuevo. La duda es siendo un juego tan anclado en la faceta social, merece la pena darle caña hoy día? O dentro de un tiempo? O ese componente social ya se ha perdido y por lo tanto cierta esencia del juego? O dicho componente social no es tan importante realmente? Qué opináis?
Jugalo, no pasa nada.1 VOTORost9611430Hace 1 año3
Yo lo jugué la primera vez Online y la segunda Offline. No sabría con cual quedarme, porque son experiencias y sensaciones totalmente diferentes. Con la primera la sensación de estar contribuyendo a algo grande es increíble, y con la segunda la sensación de estar solo a merced del mundo y tener que apañártelas tú mismo es genial también. Juegalo de cualquiera de las maneras, es increíble igualmente2 VOTOS