Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por LetoIII1019
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 82

Death Stranding hoy?

Todavía no tengo intenciones de darle. Lo jugué en su día pero algo se me cruzó y lo dejé aparcado. El caso es que sigo teniendo la espinita y me dije que algún día lo empezaría de nuevo. La duda es siendo un juego tan anclado en la faceta social, merece la pena darle caña hoy día? O dentro de un tiempo? O ese componente social ya se ha perdido y por lo tanto cierta esencia del juego? O dicho componente social no es tan importante realmente? Qué opináis?
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
@LetoIII
Mostrar cita
Todavía no tengo intenciones de darle. Lo jugué en su día pero algo se me cruzó y lo dejé aparcado. El caso es que sigo teniendo la espinita y me dije que algún día lo empezaría de nuevo. La duda es siendo un juego tan anclado en la faceta social, merece la pena darle caña hoy día? O dentro de un tiempo? O ese componente social ya se ha perdido y por lo tanto cierta esencia del juego? O dicho componente social no es tan importante realmente? Qué opináis?
El apartado social del juego perdura. Simplemente se guardan las construcciones y otros elementos colocados en el mapa por otros jugadores y estos aparecen en tu partida. Algo similar a lo que ocurre con los Souls.
2 VOTOS
Tarno107271Hace 1 año2
Jugalo, no pasa nada.
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año3
Yo lo jugué la primera vez Online y la segunda Offline. No sabría con cual quedarme, porque son experiencias y sensaciones totalmente diferentes. Con la primera la sensación de estar contribuyendo a algo grande es increíble, y con la segunda la sensación de estar solo a merced del mundo y tener que apañártelas tú mismo es genial también.

Juegalo de cualquiera de las maneras, es increíble igualmente 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Death Stranding hoy?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL