Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Piopeke1042
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 140

Se me ha roto la gomilla de joystick

Pues eso, se me ha roto la gomilla negra que está debajo del joystick [spoiler="Spoiler"]Se me ha roto la gomilla de joystick[/spoiler], no sé si es debido a esto que a veces los personajes no se mueven bien, como si le costara el joystick llegar al final.

¿Alguna solución? 
Podría cortar un poco de esa gomilla
Juanhobby39127Hace 1 año1
Lo suyo es sustituir la seta del stick por uno nuevo pero claro, hay que abrir el Joy-con.

Si tienes garantía tira de ella de lo contrario yo intentaría buscar el repuesto por algún lado y se lo cambiaría. Pienso que todo lo que le hagas es para nada ya que si le pones algo el stick no hace todo su recorrido y te podría fallar y si le cortas y le quitas goma al final o te cargas la carcasa del Joy-con por raspar el stick o te acabas cargando la seta por desgaste.

Te lo digo yo que habré cambio ya dos o tres veces las setas de los DualShock 4 porque se desgastan de donde mismo, del mismo roce y no vale de nada ponerles algo o dejarlas así, no juegas bien y acabas deformando la carcasa del mando.

Edito:

Antes recogiendo la Switch que la tenía en carga me he dado cuenta que el stick no llega a rozar nunca la carcasa del Joy-con sino que gira y hace su recorrido sobre sí mismo.

¿Tanto molesta o te entorpece jugar así con él? Es que a ver, podrías probar lo que dices si la experiencia de juego es mala pero lo suyo sigo diciendo que es reemplazarlo, la verdad.
EDITADO EL 05-11-2022 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Avatar753-23110Hace 1 año2
Llegados a este punto creo que lo mejor es cambiar la goma tal y como te ha comentado el compañero.

Doy por hecho que venden recambios y no creo que cuesten mucho.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Se me ha roto la gomilla de joystick

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL