Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 83

Las quejas de los desarrolladores hacia la serie S

He visto un video en donde desarrolladores de grandes juegos como el ultimo a plague tale y metro exodus entre otros se quejaron terriblemente del redimiento de dicha consola porque segun ellos tienen que hacer un esfuerzo extra para la optimizacion de sus juegos en esa consola y que va en contra de la libertad creativa de los estudios para desarrollar juegos. Ya que se han presentado casos en donde los ultimos juegos corren a 30 fps cuando la serie S esta preparada para los 60 incluso mas. Son unos fifitos los desarrolladores. 

Ademas la serie S es hasta ahora la consola mas vendida de microsoft. Incluso mas que la serie X. 

Pero lo que yo no termino de entender es ¿a quien carajo le importa a cuanta velocidad va un juego si se ve y se juegan genial incluso a 30 fps? 

¿que opinan?
1 VOTO
Lancepon4511Hace 1 año1
Juego en pc pero tiene cojones que los de A Plague Tale se quejen por la mierda de optimización que le han metido en pc también, vaya vagos de mierda.
1 VOTO
Denoloco10859Hace 1 año2
@Lancepon

El juego puede mostrar 300 000 ratas en algunas escenas, es totalmente current gen y mejora todo del original que ya tenía unos gráficos locos en su día. Es hora de mejorar ese processador tío.


@Marxllano

"se ve y se juegan genial incluso a 30 fps?"
Totalmente subjetivo lo que escribes.. Hay gente que incluso se marea de jugar a 30fps siendo las cosas injugables. Los 30fps también son injugables en shooters y juegos competitivo, aunque en Plague Tale, se puede acostumbrar uno.
EDITADO EL 04-11-2022 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lancepon4511Hace 1 año3
@Denoloco
Mostrar cita
@Lancepon El juego puede mostrar 300 000 ratas en algunas escenas, es totalmente current gen y mejora todo del original que ya tenía unos gráficos locos en su día. Es hora de mejorar ese processador tío. @Marxllano "se ve y se juegan genial incluso a 30 fps?" Totalmente subjetivo lo que escribes.. Hay gente que incluso se marea de jugar a 30fps siendo las cosas injugables. Los 30fps también son injugables en shooters y juegos competitivo, aunque en Plague Tale, se puede acostumbrar uno.
Antes se quedan cortos los 8gb de vram, que nvidia ha timado a sus usuarios con los 8gb en una 3070 y 10gb en un 3080 que vale una pasta, pero mejor chuparles la polla que sigan haciendo lo mismo.
1 VOTO
Denoloco10859Hace 1 año4
@Lancepon
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Lancepon El juego puede mostrar 300 000 ratas en algunas escenas, es totalmente current gen y mejora todo del original que ya tenía unos gráficos locos en su día. Es hora de mejorar ese processador tío. @Marxllano "se ve y se juegan genial incluso a 30 fps?" Totalmente subjetivo lo que escribes.. Hay gente que incluso se marea de jugar a 30fps siendo las cosas injugables. Los 30fps también son injugables en shooters y juegos competitivo, aunque en Plague Tale, se puede acostumbrar uno.
Antes se quedan cortos los 8gb de vram, que nvidia ha timado a sus usuarios con los 8gb en una 3070 y 10gb en un 3080 que vale una pasta, pero mejor chuparles la polla que sigan haciendo lo mismo.
Pues si, yo no defiendo Nvidia. Y se nota que le han metido paquetes a APT para promocionar la 4090. Pero en términos generales el juego anda normalillo, es solo en áreas enormes con muchas ratas que se va a la mierda todo, mi proce en situaciones a 100% y la gráfica ni en los 85%… Pero en general, menos escenas así que con el primero.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año5
@Denoloco
Mostrar cita
@Lancepon El juego puede mostrar 300 000 ratas en algunas escenas, es totalmente current gen y mejora todo del original que ya tenía unos gráficos locos en su día. Es hora de mejorar ese processador tío. @Marxllano "se ve y se juegan genial incluso a 30 fps?" Totalmente subjetivo lo que escribes.. Hay gente que incluso se marea de jugar a 30fps siendo las cosas injugables. Los 30fps también son injugables en shooters y juegos competitivo, aunque en Plague Tale, se puede acostumbrar uno.
Yo me senti mas que feliz en su momento jugando a 30 fps al the division 2. Para no sobrecargar el rendimiento de mi pc. Aun asi el juego tenia graficos espectaculares. Jamas me he mareado. Quiero creer que con estos quejicas de mierda no van a jubilar antes a la serie S para darle mas atencion a la serie X. Porque en este momento se vende mas la serie S. "Va de retro satanas"
1 VOTO
Darkfish16335Hace 1 año6
Es doble trabajo para los desarrolladores, hacer por un lado el juego para una consola y optimizarla para otra de menores prestaciones, quizás las empresas no estarán pagando el doble por hacerlo, pero sí que ganan al estar en ambas plataformas, todo un tema de debate.

La semana pasada salió una oferta interesante por la series s, pero creo que todas estas críticas que han salido últimamente como que me tiraron atrás. Pero tengo curiosidad por probar el game pass un tiempo y para la hermana mayor no se justifica, salvo que en el futuro salga alguna oferta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Las quejas de los desarrolladores hacia la serie S

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL