Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11534 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por SergioAB1030
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 366

Fallout New Vegas en GOG no inicia

Buenas tardes,

He descargado la copia de Fallout con Prime Gaming y al instalarlo, no arranca el juego. Inicia el launcher propio normal y corriente, en el que te dejan cambiarle los parámetros gráficos y los DLCs, pero al darle a jugar se queda en bucle, vuelve a iniciarse el launcher de nuevo.

Alguna sugerencia? He intentado iniciarlo sin conexión y tampoco.
Un saludo.
Yeel966139Hace 1 año1
@SergioAB Por lo que tengo entendido hace falta el Windows XP para que funcione bien el New Vegas, no es una broma, lo digo muy en serio, si quieres jugarlo te tocara configurar una Maquina virtual (virtualbox), básicamente es un programa para crear un ordenador dentro de tu ordenador y ahí puedes instalar el sistema operativo que quieras, en este caso seria el Windows XP, es un jaleo monumental para jugarlo, aun tengo recuerdos de Vietnam con la mierda del virtualbox 
1 VOTO
Josebasm18309Hace 1 año2
@Yeel96 Yo es te verano lo puede jugar en Windows 10, eso si lo tengo comprado en Steam, en Windows 11 no si ira bien
1 VOTO
SergioAB1030Hace 1 año3
@Yeel96
Mostrar cita
@SergioAB Por lo que tengo entendido hace falta el Windows XP para que funcione bien el New Vegas, no es una broma, lo digo muy en serio, si quieres jugarlo te tocara configurar una Maquina virtual (virtualbox), básicamente es un programa para crear un ordenador dentro de tu ordenador y ahí puedes instalar el sistema operativo que quieras, en este caso seria el Windows XP, es un jaleo monumental para jugarlo, aun tengo recuerdos de Vietnam con la mierda del virtualbox
Madre mía, menudo jaleo Gracias de todas maneras.
The-jocker-v5185Hace 1 año4
@SergioAB Prueba ejecutándolo con el modo de compatibilidad para Windows XP. Clic derecho en el ejecutable del juego -> propiedades -> compatibilidad, y ahí lo seleccionas.

Fallout 3 y Fallout New Vegas siempre han sido un dolor de cabeza de jugar sin problemas de estabilidad en sistemas modernos, no sé muy bien por qué.
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 1 año5
@Yeel96
Mostrar cita
@SergioAB Por lo que tengo entendido hace falta el Windows XP para que funcione bien el New Vegas, no es una broma, lo digo muy en serio, si quieres jugarlo te tocara configurar una Maquina virtual (virtualbox), básicamente es un programa para crear un ordenador dentro de tu ordenador y ahí puedes instalar el sistema operativo que quieras, en este caso seria el Windows XP, es un jaleo monumental para jugarlo, aun tengo recuerdos de Vietnam con la mierda del virtualbox
Te has venido muy arriba, nada más lejos de la realidad, hay muchas opciones antes de llegar a algo tan extremo. Como han dicho modo compatibilidad, mods, etc.
Yeel966139Hace 1 año6
@Fatalis22 Yo por lo que escuche por internet es que no funcionaba bien en w7, 8 y 10 que crasheaba muchísimo o directamente no arrancaba, que no estaba nada actualizado para los sistemas operativos actuales y que se tenia que jugar en WXP, en su momento estaba interesado en el juego y tras ver todo eso perdi las ganas

Mi odio al virtualbox viene de cuando estudie informática en su momento 
Fatalis226625
Hace 1 año7
@Yeel96
Mostrar cita
@Fatalis22 Yo por lo que escuche por internet es que no funcionaba bien en w7, 8 y 10 que crasheaba muchísimo o directamente no arrancaba, que no estaba nada actualizado para los sistemas operativos actuales y que se tenia que jugar en WXP, en su momento estaba interesado en el juego y tras ver todo eso perdi las ganas Mi odio al virtualbox viene de cuando estudie informática en su momento
Pues ya te digo que yo los he jugado (tanto el 3 como el New Vegas) en Windows 7 y 10. En el 11 no me ha dado por probarlo, pero siempre bien previo paso de ajustar algo (modo compatibilidad, editar el ini, mod, etc).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Fallout New Vegas en GOG no inicia

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL