Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 55

Volvi a jugar Doom 2016, y me amigue con el

Como me he divertido tanto jugando a Doom eternal, me dieron ganas de jugar al de 2016. Y la verdad es que esta muy divertido despues que me la pase despotricando contra el desde que salio a la venta. Porque me quede con el gran recuerdo que tuve de Doom 3. Que lo juge durante años desde su estreno cuando tenia 14. Que ademas es el Doom que siempre quiso hacer Carmack, segun una entrevista. Porque para esa epoca ya contaban con tecnologia sufuciente para hacerlo bien oscuro y terrorifico. Que era lo que realmente queria hacer con el juego.

Tambien me he dado cuenta recien ahora que los demonios si bien no dan miedo, varios de ellos se ven muy intimidantes y maquiavelicos. Lo mismo el infierno. No es tan lugubre como el 3 pero se nota que es un lugar muy peligroso, siniestro y desolador.

Es un Doom pensado para que se parezca mas a los primeros. Ya que ambos tienen muchísima acción y su diseño si bien no es tan lúgubre para la epoca estaban muy bien hechos. 

Porque me he dado cuenta con el paso de los años en los videojuegos, que hay demonios de todo tipo y no necesitan ser aterradores para que se vean bien. Como el caso de Devil may cry, o Darksiders. 

Tambien me he dado cuenta que el infierno no necesariamente tiene que verse tan lugubre para que se vea bien. Ya que en juegos como dantes inferno, que esta inspirado en la divina comedia uno de los niveles que es la "violencia contra dios". En donde en una de sus regiones hay un desierto enorme con ruinas a su alrrededor, cae fuego desde el cielo, y los demonios del lugar atormentan a los condenados rebanándolos una y otra vez. Porque en ese nivel estan los que pecaron por hacer daño de formas letales a otros seres humanos. Como en la guerra.Y es un sitio donde mas predomina el color amarillo, y el cielo es gris nublado y tormentoso. Casi parecido al de Doom 2016. 

Asi que puede haber muchas formas de representar a los demonios y el infierno.

Perdon por toda la mala honda que he tirado aca con respecto a ese juego. Estoy en el ultimo nivel de Doom eternal y la estoy pasando bomba. Ya veremos que pasa en las expansiones. Pero mi favorito aun sigue siendo el 3.
EDITADO EL 03-11-2022 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117622Hace 1 año1
No hicieste este post antes?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Volvi a jugar Doom 2016, y me amigue con el

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL