Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 60

Objetos Paranormales | Parásito Acústico

Todo objeto paranormal se clasifican según su nivel de contención y su manera de hacerlo:

[list]
[*][b]Seguro[/b]: Por lo general son seguros de contener y que no requieren muchos recursos, pero no significa que no representen una amenaza.

[*][b]Euclid[/b]: Objetos no comprendidos e impredecibles tales como seres inteligentes, conscientes o autónomos.

[*][b]Keter[/b]: Lo contrario a Seguro. Son difíciles de contener con alto coste de recursos o que no se tiene la tecnología suficiente. Pero no por ello pueden ser peligrosos

[*][b]Taumiel[/b]: Objetos/Anomalías que contienen a estas.

[*][b]Neutralizado[/b]: Dejan de ser una anomalía u objeto paranormal por un accidente o intencionado

[*][b]Apollyon[/b]: No pueden ser contenidos, asociándolos a peligros tales como el fin del mundo

[*][b]Archon[/b]: Pueden ser contenidos pero es mejor no hacerlo ya que puede tener un efecto adverso
[/list]

Para más información: [url]http://scp-es.com/object-classes[/url]

[b][center]El Parásito Acústico[/center][/b]

[b]Clasificación de Objeto[/b]: Keter

[b][u]Descripción[/u][/b]

El parásito es una forma de vida observada como meramente acústica y según los estudios posee un grado de consciencia moderado. El parásito se conforma principalmente de ondas que oscilan en frecuencias entre 14 y 18 kHz, las cuales pueden ser captadas por cualquier organismo provisto de oídos capaces de escuchar en este rango, o por equipos electrónicos. Cualquier acción realizada por el parásito generará un pitido agudo de diente de sierra, generalmente durante su movimiento. El parásito parece existir como una onda sonora aislada, presentando varias de las características físicas de ondas acústicas comunes.

Objetos Paranormales | Parásito Acústico
[i][color=#0a941d]Espectrograma de audio captado, 61 horas después de iniciada la segunda etapa de la infección[/color][/i]

El parásito es capaz de "alimentarse" cuando está expuesto a otras ondas sonoras de menor frecuencia, más apropiadamente cuando es expuesto a música lenta o ambiental, teniendo cierta predilección por las ondas polifónicas (por ejemplo, sonidos que puede hacer un sintetizador) y no es nada recomendable exponerlo a música intensa. 


[i][color=#3773cc]Sintetizador de ondas polifónicas[/color][/i]

En ocasiones, sus excreciones son percibidas como "trozos" de sonido atonales (sonidos sin clave). Más info [url=https://estudyando.com/musica-atonal-definicion-schoenberg-y-ejemplos/]aquí[/url]. Este, cuando se alimenta, su sonido se reduce haciéndolo apenas audible


[i][color=#932bb5]Ejemplo de música atonal: Arnold Schoenberg[/color][/i]

Durante su movimiento, como antes dijimos, genera un pitido agudo de diente de sierra, que son una sucesión de pulsos entre 14 y 18 kHz y cuya sonoridad dependerá de la cantidad de sonido que haya "consumido" previamente. 

Los escáneres de ecolocalización muestran que el parásito es capaz de desplazarse en cualquier dirección y siempre a una velocidad constante, medida en 1,2 m/s. La mayor particularidad del parásito es que es capaz de utilizar cualquier elemento que permita la propagación de ondas, pudiendo atravesar materiales sólidos a mayor velocidad, translocalizarse usando periféricos de entrada/salida, e incluso utilizar dispositivos amplificadores de sonido con el fin de desplazarse más rápido. 

[b][u]La infección en huéspedes humanos[/u][/b]

El parásito posee un comportamiento bastante inusual cuando es oído por organismos que posean un sistema auditivo funcional y en condiciones de captar frecuencias hasta los 18 kHz, haciéndolo más fácil de identificar en sujetos humanos de entre 0 y 15 años de edad. Cuando uno de los pulsos es oído, el parásito se desplazará inmediatamente en dirección al oído del organismo, iniciando la primera fase de infestación. 

Comenzará a moverse dentro del cuerpo, comenzando por la cóclea (situado en el oído interno), y luego recorriendo los órganos y sistemas del cuerpo, sin salir de la capa hipodérmica de la piel, ni por orificios naturales o artificiales. Los sujetos humanos afectados indican que en esta etapa de la infestación suelen escuchar un pitido agudo y ensordecedor, que suele interferir entre los demás sonidos audibles. Luego de aproximadamente 24 horas, este sonido cesa y el parásito comienza la segunda fase de infestación que es cuando , ya dentro del organismo, baja su frecuencia paulatinamente mostrando el huésped síntomas. Los síntomas son descritos clasificándolos por las horas que pasan y la frecuencia en las que actúa el parásito.



Durante la [color=#d43d22]xenoglosia[/color] ([i][color=#7b7d1d]fenómeno paranormal, que corresponde a la habilidad de poder hablar o escribir un lenguaje no familiar para un individuo[/color][/i]), los huéspedes del parásito hablarán ininterrumpidamente, en general encadenando palabras relativamente coherentes, con una pronunciación casi exacta. Sus cuerdas vocales parecen distenderse y contraerse anormalmente, y pueden emitir pitidos entre 14 y 18 kHz en momentos aleatorios. Cuando esto sucede, nuevos ejemplares del parásito están emergiendo del cuerpo huésped, y pueden infectar a cualquier organismo que pueda percibirlos. 

[b][u]Contención[/u][/b]

Todos los ejemplares del parásito deben estar almacenados en una cámara de 5m x 5m x 5m, rodeada a su vez de una bóveda sellada al vacío. La entrada a la cámara está controlada con una esclusa recubierta con plomo para asegurar un aislamiento de sonido absoluto, seguido de dos capas de aislantes acústicos especializados para el rango de frecuencias del parásito.

Con el fin de preservarlo, se emitirán 20 minutos de música seleccionada cuidadosamente para este propósito a través de un sistema periférico autónomo, programado para tal fin. Además, su actividad será registrada mediante 2 sistemas de ecolocalización conectados de forma inalámbrica, con una duración aproximada de 20 años por baterías de [b]######[/b]. En caso de fallo en los componentes electrónicos de la cámara, los técnicos de mantenimiento deberán ingresar a través de la esclusa, equipados con cascos aislantes, y no deben permanecer más de 1 hora en su interior.

En caso de brechas en la contención, se emitirá una alerta a todo el sitio y se desplegará al Equipo de Respuesta Rápida encargándose de ejecutar el Protocolo Stille-K8, el cual consiste en neutralizar a todo ejemplar del parásito utilizando armamento sónico ajustado a las frecuencias captadas de cada ejemplar. Todo el personal afectado por el parásito debe ser llevado a una cámara anecoica  con el fin de evitar su propagación.


[i][color=#3d5de0]Cámara anecoica[/color][/i]

Para saber más sobre este ser paranormal, como por ejemplo, las posibles brechas que pudo haber, pulsa [url=http://scp-es.com/scp-es-002]aquí[/url].
5 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 1 año1
Me recuerda a las personas investigadas por posesión demoniaca. Muchos de los síntomas por infección del parasito son similares a las etapas de posesión, con diferencias, pero similares.
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Me recuerda a las personas investigadas por posesión demoniaca. Muchos de los síntomas por infección del parasito son similares a las etapas de posesión, con diferencias, pero similares.
Si!, es parecido. Normalmente en las películas o en algunas series las posesiones demoníacas, uno de los efectos era la xenoglosia (hablando en lengua demoníaca).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Objetos Paranormales | Parásito Acústico

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL