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Lo he estado jugando por fin como se debe. Aplicandole filtros de colores y jugando lo menos posible en el dia. Y la verdad me parece un juego excelente por el diseño de los enemigos, de escenarios, por el lore de su universo, por la historia sumamente rica en contenido, por la jugabilidad desenfrenada, las mejoras de las armas, por su brutal gore, por el heavy metal. Y por sobre todo que mi demonio favorito que es hellknigth se ve bien intimidante y aterrador. A diferencia del anterior juego. He tenido sentimientos encontrados al jugarlo. Pero hay algo en este juego que no me termina de convencer. Que es que es necesario y excluyente explorar para levelar la municion, la vitalidad, el escudo, la armadura etc ¿realmente es necesario en un shooter tan frenetico donde tenes que disparar todo el tiempo? Tenes que usar lanzagranadas y lanzallamas para que te ayuden a conseguir armadura y despejar hordas de enemigos. ¿las armas no estan hechas ya para eso? Tenes que hacer obligatoriamente parkour para llegar a ciertas zonas ¿no era esto Doom y no assassins creed? Tenes que empezar el nivel de cero si te olvidaste un objeto que querias encontrar. ¿si es un juego lineal apelando al shooter clasico para que catzo intenta ser mundo abierto? ¿que estupidez paso por la cabeza de los directivos de id software para hechar a la mierda al legendario Mick Gordon que estaba haciendo LA banda sonora de coro de heavy metal? Verdaderamente siento que este es un genial shooter pero es demasiado ambicioso para llamarse Doom. Y con montones de cosas que mas que mejorar la experiencia la vuelven un fastidio. Ya que la escencia de un videojuego y en especial de un shooter de la vieja escuela es la versatilidad y la sencillez de su jugabilidad. Y eso es lo que verdaderamente a caracterizado a Doom. Un verdadero ejemplo de esta clase de shooters en la actualidad es un indie. Que es el Prodeous. Ese si se podria considerar Doom verdaderamente. Y Doom 3 por muy pasillero y terrorifico que sea al final de cuentas es mejor Doom que eternal en el sentido de su sencillez, balance y versatilidad. Ademas de su genial lore. ¿es Doom eternal un mal juego? En absoluto. En lo personal lo considero muy divertido. Pero id software lo que tenia que haber hecho es pensar mejor en su publico mas antiguo que vio nacer la saga o que crecio jugando a esta. Y no solamente abarcar a los nuevos jugadores. Que por desgracia es la sensacion que da. ¿y ustedes que opinan?¿no se les ha ido de las manos el desarrollo de eternal a los nuevos responsables de id software?1 VOTO
Sabes que el foro está muerto cuando ni los temas de doom de marx tienen comentarios.1 VOTO