Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 148

Siguen siendo buenos (con estándares actuales) videojuegos antiguos o es solo nostalgia?

Hay que poner esto en contexto. Mi pregunta viene porque me pasé de niño jugando miles de horas este juego: [b]Tony Meola's Sidekicks Soccer[/b], para mí era muy entretenido pero decidí rejugarlo ya de grande y siendo honestos, es el peor juego de futbol de la historia 

Creo que cuando uno es niño (al menos en mi experiencia) somos más flexibles y cualquier cosa nos puede divertir. No quiero generalizar, tal vez los niños actuales están más actualizados gracias al internet y noticias de videojuegos y están bien informados pero, en mi niñez era solo darle una oportunidad y si te enganchaba pues ya era tu juego favorito a pesar de que "profesional o racionalmente" los estándares del juego hayan sido deplorables ¿Qué piensan? Un saludo
EDITADO EL 02-11-2022 / 06:20 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 1 año1
Para esa época cualquier cosa en 2.5D era una pasada, me acuerdo del primer Mario Kart en la SNES, a día de hoy puede que no sea técnicamente bueno, pero en su época fue increíble.

Creo que hay juegos que siguen siendo buenos a día de hoy, como los beat em ups, también algunos juegos de pelea de esa época, tetris es otra joya que no envejece. Pero, creo que muchos de los juegos si se van quedando obsoletos, sobre todo por sus mecánicas y complejidad.
1 VOTO
PumbaBelicoso4501Hace 1 año2
Si los juegos actuales no puedieran recibir parches postlanzamiento vía online serían todos una puta mierda. No me viene ninguno a la cabeza que salga 100%bien.
De los antiguos ya conocemos errores famosos como el de la versión pal del digimon world (por un bug no podías avanzar en el juego) pero los juegos actuales salen mucho más rotos que los antiguos, pese a que la programación pueda ser más compleja.
2 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 1 año3
Yo lo comparo con tener gafas o no. Cuando tienes miopía y te quitas las gafas, la informacion esencial, lo mínimo qie necesitas, los captas aún sin gafas. Eso sería un juego de hace años y a medida te vas acercando a los modernos es como ir poniéndote graduaciones hasta ver del todo bien. Cosas mías.
2 VOTOS
Atreus9001126Hace 1 año4
Bueno amigo veras yo hay Juegos que ahora ni tocaría por eso, porque son una puta mierda con perdón y de niño pufff los jugaba todos, así que si me ha pasado eso jajajajaja, de verdad, y veo que no soy el único jajajaja, ahora con el foro, YouTube y análisis ya sé que comprar y que no jajajaja, de echo perdí mucho dinero por eso jajaja, saludosssssssss.
1 VOTO
Atreus9001126Hace 1 año5
@PumbaBelicoso Hombre alguno bueno hay, no metamos a todos en el mismo saco, RDR 2 no está mal, algunos fallos pero bueno, saludossss.
1 VOTO
Lesbiano2813322Hace 1 año6
Uuf soy muy nostálgico , me encantan los juegos retro ,sobretodo SuperNes y Megadrive, sigo comprando juegos ,jugandolos y disfrutándolos incluso no hay una consola mini que no pille y disfrute ....disfruto jugando en mi Ps5 y Series X pero también jugando al Zelda en Super Nes o al Hellfire en megadrive .y si disfruto de sus gráficos sonido etc de distinta Forma pero lo disfruto.
EDITADO EL 02-11-2022 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año7
@Lesbiano28
Mostrar cita
Uuf soy muy nostálgico , me encantan los juegos retro ,sobretodo SuperNes y Megadrive, sigo comprando juegos ,jugandolos y disfrutándolos incluso no hay una consola mini que no pille y disfrute ....disfruto jugando en mi Ps5 y Series X pero también jugando al Zelda en Super Nes o al Hellfire en megadrive .y si disfruto de sus gráficos sonido etc de distinta Forma pero lo disfruto.
Afortunado eres de poder seguir disfrutando de una Mega Drive y SNES. No es fácil hoy día, y encontrar una en buen estado ya ni te cuento… A mí me pasa igual, yo también soy nostálgico. Ahora estoy con Armados hasta los dientes en la Ps3. No es tan antiguo como los juegos de MD o SNES, pero ya se le empieza a notar los años. No obstante, yo lo disfruto ahora como lo disfruté en su época…
2 VOTOS
Lesbiano2813322Hace 1 año8
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Uuf soy muy nostálgico , me encantan los juegos retro ,sobretodo SuperNes y Megadrive, sigo comprando juegos ,jugandolos y disfrutándolos incluso no hay una consola mini que no pille y disfrute ....disfruto jugando en mi Ps5 y Series X pero también jugando al Zelda en Super Nes o al Hellfire en megadrive .y si disfruto de sus gráficos sonido etc de distinta Forma pero lo disfruto.
Afortunado eres de poder seguir disfrutando de una Mega Drive y SNES. No es fácil hoy día, y encontrar una en buen estado ya ni te cuento… A mí me pasa igual, yo también soy nostálgico. Ahora estoy con Armados hasta los dientes en la Ps3. No es tan antiguo como los juegos de MD o SNES, pero ya se le empieza a notar los años. No obstante, yo lo disfruto ahora como lo disfruté en su época…
no sé tú pero yo ya me siento un viejales contando batallitas de consolas antiguas jajaja ps3 se le van Notando los años pero tiene unos juegazos que te cagas
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año9
Ni una cosa ni la otra. Simplemente son epocas distintas. La tecnologia avanza y la sociedad cambia. Y seguramente ese juego era de los mejores de su epoca en deporte. Sea por los graficos o la jugabilidad ya antigua. Al igual que todas las decadas hasta ahora siempre hubo pelis muy buenas y muy malas. Y las malas solo fueron pensadas para que duren pocos años. Pero habra gente que nunca dejaran de gustarle.

En mi caso uno de los mejores shoters que he jugado es el Legendary. Para muchos un desastre tecnico en su epoca. Y tambien de ahora. Pero para mi un juego con una idea muy buena, bizarra y muy divertida porque es accion de la vieja escuela. Con estetica de fantasia mezclada con moderna. El mejor genero que he jugado en toda mi vida.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año10
Depende del juego yo creo.

Por ejemplo, a mí Contra, Banjo Kazooie, Pro Evolution Soccer 6 o Zelda Ocarina of Time por decir algunos me siguen entrando bien, o los Pokémon de Game Boy Color y Advance que hasta los extraño.

Ahora, Crash Bandicoot, Driver, Spyro o GTA 3, prefiero tenerlos en el recuerdo la verdad  
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año11
Depende. Hay juegos que aguantan mucho mejor el paso de los años.

DOOM original sigue siendo un arcade divertido, nada tosco y perfectamente jugable.

Juegos posteriores que en su dia fueron la caña como Deus Ex, han envejecido bastante mal, al puto de ser casi una tortura jugarlos. U otros como FF7, fuera de los gráficos se han quedado con un sistema de combate super simplón. Diria que la primera gen de Pokemon (salida un año antes) ha envejecido jugablemente mejor que FF7 (lo comento porque lo estoy jugando actualmente).
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año12
@Lesbiano28
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Uuf soy muy nostálgico , me encantan los juegos retro ,sobretodo SuperNes y Megadrive, sigo comprando juegos ,jugandolos y disfrutándolos incluso no hay una consola mini que no pille y disfrute ....disfruto jugando en mi Ps5 y Series X pero también jugando al Zelda en Super Nes o al Hellfire en megadrive .y si disfruto de sus gráficos sonido etc de distinta Forma pero lo disfruto.
Afortunado eres de poder seguir disfrutando de una Mega Drive y SNES. No es fácil hoy día, y encontrar una en buen estado ya ni te cuento… A mí me pasa igual, yo también soy nostálgico. Ahora estoy con Armados hasta los dientes en la Ps3. No es tan antiguo como los juegos de MD o SNES, pero ya se le empieza a notar los años. No obstante, yo lo disfruto ahora como lo disfruté en su época…
no sé tú pero yo ya me siento un viejales contando batallitas de consolas antiguas jajaja ps3 se le van Notando los años pero tiene unos juegazos que te cagas
Bueno, quién te ha mencionado empezó a jugar con Mega Drive, o sea que más o menos sé cómo te sientes Es que han pasado ya muchos años, normal que nos sintamos así… Y con respecto a Ps3 no puedo estar más de acuerdo. Se la criticó mucho en su día porque con Ps360 empezaron los dlc, el online de pago o las actualizaciones a porrillo, pero lo cierto es que es una generación que destacó en lo malo por lo mencionado unas líneas atrás, pero en lo bueno por enorme salto gráfico con el HD y luego porque a nivel jugable se asentaron las bases jugables de los shooters modernos o los mundos abiertos, que maduraron mucho a partir de la gen de Ps3, con juegos como RDR, GTA IV o Far Cry 3, entre otros. Luego también se popularizó lo que conocemos hoy día como soulslike, aunque soy de la opinión de que el género no empezó con Demon’s Souls, pero ese tipo de juegos se hicieron más populares a partir de Demon’s Souls. De modo que sí, por mi parte, la generación de Ps3, junto con la de Ps1, es mi generación favorita. La de horas que le metí a decenas y decenas de titulazos. Es una generación que no olvidaré nunca…
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Siguen siendo buenos (con estándares actuales) videojuegos antiguos o es solo nostalgia?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL