Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por MAKO93-N74023
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 69

Duda saga Tales of

Soy nuevo en esta saga y recientemente, debido a que de verdad me llamaba la atención, pillé el Tales of Arise que estaba de oferta en una página de keys de steam, mi duda es ¿La saga es tipo final fantasy en el sentido de que cada juego es una historia independiente y no necesitas jugar a los anteriores? ¿O debí empezar por jugar los anteriores juegos? Gracias por adelantado.
Furuenix6071Hace 1 año1
Exactamente. Cada saga es independiente y puedes jugarlas en el orden que quieras.
1 VOTO
Josebasm18328Hace 1 año2
@MAKO93-N7 si cada entrega es independiente, creo recordar que algunas entregas si que tiene secuela o precuela, pero en general son independientes uno de otro
1 VOTO
Rhandert5544Hace 1 año3
@MAKO93-N7 Cada entrega es independiente aunque hay un par que tienen secuela directa pero eso juegos no estan en PC actualmente, que serian el Symponia: Dawn of the New World (esta el original) y Xillia 1 y 2, otros ocurren en el mismo mundo como Zestiria y Berseria, solo que con miles de años de diferencia por lo que no hay relacion alguna entre ellos mas alla de 4 chorradas que no afectan en la historia, por lo que no importa el orden en que los juegues.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda saga Tales of

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL