Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 82

¿Que cosas te marcaron en tu vida?

Menciona cosas que te han marcado profundamente en tu vida. Y que te cuesta superar a dia de hoy. Podes decir que es si queres, o tan solo mencionar de que indole o sobre que tema. 

Yo por mi parte, me han marcado mucho temas como la traicion, el abandono, el distanciamiento, o hacerme a un lado de los demas por parte de otras personas. Mas precisamente en relaciones de amistad. 

¿y ustedes?
1 VOTO
Pokedavidmaster14537Hace 1 año1
Acoso escolar, ahora llamado bullyng (no se si lo he escrito bien), me a marcado muy negativamente a lo largo de mi vida hasta que por fin hace casi cinco años caí en una profunda depresión (que llevaba guardando desde mi niñez, mucho he aguantado) que a su vez inició el miedo a dormir por las noches, cosa que a día de hoy de vez en cuando todavía me da a veces ansiedad y me cuesta mucho dormir algunas noches, una cosa tras otra xd, lo sobrellevo como puedo poco a poco dejándolo atrás todo.

PD: esta semana parece que quiere volver ese miedo a dormir, ansiedad, no pego ojo, no se bien el por qué puede ser  pero lo superaré, ya lo hice una vez y lo puedo volver hacer.
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año2
'Bullying' en un internado y las consecuencias que implicaron a medio largo plazo.Ya lo superé,no voy a estar viviendo de cuando me intentaron ******* parte de mi vida.
EDITADO EL 01-11-2022 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año3
Puess, me sigue marcando a día de hoy que casi morí en varias ocasiones (solo dos mejor dicho) , antes que nada, muy buenas. Ahora sí, resulta que un día yo era chico, 9 o 10 años creo, no envejecí tanto pero bueno, resulta que casi me atropellan, por un pequeño descuido mío que al principio no me importaba pero ahora me doy cuenta y es bastante jodido. Otra también que pasó hace poquito fue en una pijamada, que se prendió fuego una mesa, todavía sigo pensando en que hubiese pasado si nadie se despertaba

PD: La mesa estaba atrás mío, y lo que dije de que hubiese pasado si nadie se despertaba es porque me despertaron, yo no sentí olor a humo ni nada, fue un amigo el que me despertó  
EDITADO EL 02-11-2022 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wal198913863Hace 1 año4
Las (recientes) muertes de mis padres este año. Se me fueron casi juntos (mi madre en febrero y mi padre en abril). Son cosas que aún me duelen como si hubiese sido ahora mismo y más al yo ser hijo único y no tener casi familia.
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 1 año5
Nornalmente no es algo que cuente a todo el mundo asi alegremente pero ya hace mas de 20 años que pasó. Con 16 años mi padre entró a prisión durante 10 años en los que solo lo veia por videoconferencia cada seis meses, y unos meses más tarde mi madre tuvo un linfoma siendo hijo único, del que se recuperó pero el trauma quedó ahí. 

De ser un niño mimado y con dinerito, a ver como me cortaban todos los servicios en casa y verme trabajando en cualquier cosa para mantenerme a flote con la espada de Damocles encima por mi madre, mientras pensaba que ya tenia las alas rotas para siempre. 

 Eso condicionó mucho el resto de mi vida, pero ya está aceptado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que cosas te marcaron en tu vida?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL