Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17054
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 160

Noticia: Sony ha perdido cerca de 2 millones de suscriptores de PS Plus

¿Pagas por el servicio de PlayStation Plus?

Si.
44%  (12)
No.
56%  (15)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente    Ok vayamos a la noticia:

Noticia: Sony ha perdido cerca de 2 millones de suscriptores de PS Plus

[i][b]¿Más niveles? Más bien más *lágrimas*[/b]

El número de suscriptores de PlayStation Plus ha caído en casi dos millones desde que Sony lanzó su renovado servicio de suscripción en junio.

Según el último informe financiero de la compañía, el servicio de suscripción múltiple PlayStation Plus de Sony ha pasado de 47,3 millones a finales de junio a 45,4 millones en los tres meses anteriores al 30 de septiembre, lo que supone un descenso del 4%.

Sony ha destacado que el ratio de jugadores suscritos al servicio es significativamente mayor en PS5 que en la consola PS4 de anterior generación. En respuesta, la dirección de Sony planea acelerar la adopción del hardware de PS5 para "recuperar este compromiso de los usuarios en el futuro".



El número de usuarios activos en PlayStation Network también descendió en un millón en el último trimestre, hasta los 102 millones de jugadores.

Aunque sus cifras han descendido en el ámbito digital, Sony ha tenido una buena actuación en lo que respecta al hardware de PlayStation 5. La compañía ha anunciado que ya ha vendido más de 25 millones de unidades, y ha sido capaz de producir aproximadamente 6,5 millones de nuevas PS5 en los tres meses anteriores al 30 de septiembre.

Sony anunció la renovación de su servicio PlayStation Plus en marzo como una suscripción algo parecida a Xbox Game Pass de Microsoft, pero no completó el despliegue hasta junio, cuando los tres nuevos niveles llegaron a Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Aunque el nivel Essential es esencialmente el mismo que la versión original de PlayStation Plus (permitiendo a los usuarios jugar en línea y conceder juegos mensuales sin coste adicional), los niveles Extra y Premium añaden una biblioteca completa de juegos.[/i]

[url=https://es.ign.com/playstation-1/185275/news/sony-ha-perdido-cerca-de-2-millones-de-suscriptores-de-ps-plus-desde-el-cambio-del-servicio-este-ano]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
4 VOTOS
Josebasm18329Hace 1 año1
Nunca lo he pagado, me parece una estafa muy grande.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año2
Tengo plus premium porque pagué la diferencia porque tenía un año pagado del normal, pero no voy a renovar hace tiempo no juego en linea y el catálogo del extra y del premium me parecen muy deficientes.
Pokedavidmaster14504Hace 1 año3
No regularmente, la última vez fue hace casi un año en la Store de turkia cuando 1 año de plus estaba a mitad de precio, me salió al cambio de moneda por solo 10€ xd, aparte solo pagaba el plus cuando ponían 1 mes por 1€ antiguamente.
Bigvaya12729Hace 1 año4
Lo pago. Pero se me acaba en febrero y no voy a seguir.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año5
No pago la estafa para jugar online. Cuando descuenten del precio de los juegos el venderte capadas esas funciones dejaré de llamarlo estafa.

Para los 4 ratos al año que juego online ya tengo el Pc.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año6
Lo que está clara es una cosa. Sony lo ha intentado con los servicios de suscripción, pero no se le da bien por una sencilla razón: no puede competir con Microsoft. Es así de sencillo.

A otras compañías como Nvidia o Amazon les puede ir mejor porque o bien no tienen que invertir dinero en first party o en el caso de Amazon, que comparte una cosa con Microsoft: tiene dinero infinito.

Nunca podrá tener un servicio como el de Microsoft porque no genera sus ingresos y Sony no puede permitirse gastarse 100 o 150 millones en un triple a y ponerlo de salida en el Plus.

Normal que haya perdido tantos suscriptores, el que tiene Xbox o pc prefiere Game Pass, que es mejor.

Lo que tiene que hace Sony es seguir apostando por los first party y meter más géneros, que géneros como los plataformas o la conducción arcade los tiene abandonados. Necesita sacar más vende consola y volver a sus orígenes. 

Si no miren Nintendo, su servicio a lo mejor hasta inferior que el Plus, ya que solo tiene juegos retro, no tiene juegos de Switch o multi plataformas, pero tiene un montón de vende consolas, y sin un servicio como en Pass o el Plus le va bien.

Sea como sea, Sony ya está tarda do en echar al inútil de Ryan, que jamás ha estado la compañía tan mal desde que está él.
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año7
Me alegra que así sea, no me mola su servicio y todo cuanto quiero de ellos son los juegazos que sacan cada año.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: Sony ha perdido cerca de 2 millones de suscriptores de PS Plus

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL